#Cuba: Bastardos sin gloria salen de la #SINA

Publicado: 11 diciembre, 2010 en Cuba, disidentes, Estados Unidos, mercenarios, Política, SINA
Etiquetas: , , ,

Con la excusa de actores, productores y cineastas de Hollywood en general, este Post no podría llevar otro título que Inglorious Basterds (Bastados sin gloria). Por tal atrevimiento, soy consciente de que si apareciera a las puertas de mi casa un demandante de esa empresa del cine norteamericano no sabría qué hacer o dónde meterme, pero aún así prefiero correr el riesgo, a fin de cuentas creo que el título queda mejor ajustado aquí que incluso en la propia película de Tarantino.

Recientemente el blog de Yohandry publicó en exclusiva un grupo de reveladoras imágenes donde se pone una vez más en evidencia de qué vive la contrarrevolución cubana, quién la dirige, y cómo se reúnen para organizar sus actividades “opositoras” en contra del pueblo y Revolución cubana.

Seguidamente “La Chiringa” les ofrece lo que comentaron estos personajes mientras eran retratados por el Chino IP, paparazzi profesional del blog de Yohandry y el que Lagarde está “luchando con esmero” para quedarse con las exclusivas chinipenses (según declaraciones del propio Chino Paparazzi-Pro).

De igual forma,  “La Chiringa” obtuvo de primera mano ciertos comentarios que se realizaron a la salida de la SINA por algunos de estos “personajes”, donde queda demostrado que no a todos les fue tan bien financieramente en el encuentro con los diplomáticos estadounidenses. ¡La crisis está que arde!

Allá va eso.

“La Chiringa”, desde La Habana.

Nota: Recuerdo que las imágenes utilizadas en esta serie fueron tomadas del blog de Yohandry, no vaya a ser que sigan las demandas por derecho de autor y “la Chiringa” termine  yéndose a  bolina entre Hollywood  y La Habana.

Elizardo Sánchez "el camaján" Santa Cruz y compañía revisando los "regalitos"

Darsi y compañía: Preocupación y economía...

Vladimiro Roca, Martha B. Roque y compañía: Contentos pero "apresurados y discretos"

Las "Damas de White": El terror económico de la contrarrevolución interna

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s