En fotos, las consecuencias del café mezclado y el último cuento de Pepito sobre el tema

Publicado: 20 mayo, 2011 en Cuba

A ver, lo primero que dije ayer es que no iba a coger lucha con el tema, y que tampoco haría de la situación un problema ni mucho menos, por ello lo mejor que hago es tirarlo a jodedera como buen cubano, y seguir palante, que no hay más ná. Aquí entonces les dejo unas muy ilustrativas imágenes de lo que sucede cuando los porcientos en las fórmulas se alteran, y donde esta vez  el chícharo no perdonó en su nueva nomenclatura de café mezclado. Les dejo además, el último cuento de Pepito sobre el tema.

Pero antes de seguir me digo, la verdad es que los cubanos somos únicos, reírnos de nuestras desgracias creo que ha sido la verdadera fórmula de subsistencia durante tantos años. ¿Será este el ingrediente secreto de un pueblo tan afín a su Revolución? Habría que averiguar…

Carlos AlbertoPérez Benítez
“La Chiringa de Cuba”

El cuento de Pepito

La maestra le pide a Pepito que vaya a la pizarra y escriba la fecha, y este escribe: Habana, 18 de mayo del 2011, “Año del café mezclado”.
La maestra al ver eso le dice alarmada: Pepito que cosa es eso, borra, borra. A lo que Pepito contestó: No maestra, borra es el 2012, este es el del mezclado.

En fotos, las consecuencias del café mezclado

Así estan cayendo las cafeteras...!Como moscas!

Así estan cayendo las cafeteras...!Como moscas!

Así están cayendo las cafeteras...!Como moscas!

comentarios
  1. mandy dice:

    Eso te quedó bueno.

  2. rosakiel dice:

    no entiendo! el café en Cuba no fue siempre ezclado, a excepción de los ultimos pocos anhos del famoso “cafetín” puro? con qué lo están mezclando ahora? Sldos

    • No, en los último tiempos estaba puro 100%. Al menos así decían oficialmente, porque había meses que venía muy bueno y otros meses que no había quien se lo metiera, en fin, que ahora el cambio es demasiado drástico, mucho más cuando el complemento chícharo no es para este tipo e infusion. De ahí el desastre de una decisión como esta. Es demasiado amigo, un 30 o hasta un 40% puede ser manejable, pero ya un 50-50 es incluso hatsa peligroso para la vida. (Las cafeteras están explotando como bombas caseras o granadas). saludos,
      Carlos

  3. Lianis dice:

    Yo creo que habrá que volver a las coladeras de tela antiséptica… por si acaso ni me asomo a la cocina cuando lo están haciendo!!!

  4. Mabel dice:

    Coñooooooooooooooo jajaj apretaste Chiringaaaaaaaa jajaja seguro que le pusieron café, chicharo o TNT?? jajaja un tin más de chicharo a la mezcla y hacemos una ojiva nuclear jajaja :P

  5. Lety dice:

    Muy fuerte las fotos, de verdad q el cafe ta para no hablar del tema!!!!, coño hace años q lo mezclan y nunca habia visto cosa igual, q tienen los chicharos ahora, explosivos!?!?!?!

  6. manolitook dice:

    Esto está super, de verdad que ya me lo esperaba y hasta me da gracia, pero, ¿se han preguntado como quedó la cara de la ama de casa que estaba colando este café? eso si no da gracia. Estas son las consecuencias de las malas decisiones.

  7. Elsie dice:

    Yo tuve una experiencia desagradable con la mía pero no llegó rajarse porque corrí a tiempo, creo que se fue la mano y el pie con este invento. Por otro lado, sirve la promo para el paquete a tres de Regil que pasa muy bien, huele muy bien y sabe muy bien, lástima que no todos tengan un bolsillo para pagarlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s