Manual para entender a los hombres o “Las mujeres se rebelan”

Publicado: 26 mayo, 2011 en La foto del día, Polémica
Etiquetas: , , , ,

Definitivamente sigue teniendo impacto catastrófico esto del machismo y el feminismo en estos tiempos. Las compañeras de trabajo de mi esposa, al parecer “algo ofendidas” con mi propuesta de Manual para entender a las mujeres, casi me han obligado a comprometerme en publicar la versión femenina de ese polémico Post. Lo han hecho llamar “Las mujeres se rebelan”, y pertenece al colectivo femenino del Departamento de Anatomía Patológica del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí. Así, se cierra de una vez y por todas este ciclo MACHI-FEMINISTA que se ha formado en el blog, por lo que desde ya se termina la polémica y continuamos con cosas un poco más serias. Reciban mis saludos y afectos los lectores de ambos sexos.

Carlos Alberto Pérez Benítez
La Chiringa de Cuba

Comentario recibido con la imágen:

!Que alguien me diga que tienen los hombres en la cabeza! Leí y leí incansablemente este pequeño manual y ni siquiera en este resumido material encontré algo significativo.

Firman:

(La Dra Tania y las chicas de Anatomía)

Manual para entender a los hombres o "Las mujeres se rebelan"

Nota: Creo que la autora intelectual de esta foto fue mi propia esposa. También creo  que estoy en problemas…

Vea además sobre el tema: La ironía del día: Manual para entender a las mujeres

Un MEA CULPA y una reflexión feminista

Comentarios
  1. Mabel dice:

    Jajaja COGEEEEEEEEEEEE jajaja me alegro jajaja por chiringuero y conflictivo jajaja y ni voy a decirte el contenido del minúsculo librito jaja porque eso ya se sabe :0P

Deja un comentario

