Urgente: !Encuentran cuerpo de Osama Bin Laden en La Habana! (+ fotos y vídeo)

Publicado: 7 mayo, 2012 en arte, Cuba, EE:UU
Etiquetas:, , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La notica ha tomado a todos por sorpresa. Osama Bin Laden ha aparecido misteriosamente tendido en uno de los salones de la Universidad de las Artes, ISA. ¿Cómo llegó hasta aquí? Habrá que preguntárselo a él mismo o en su defecto, a los autores de esta magnífica obra realizada con la técnica de hiperrealismo en cera. Su título: “He”, y los autores son los ya conocidos por muchos Julio y Manolo Castro junto a Alberto Lorente, autores de “Encuentro”, (obra que reflejaba un encuentro frontal entre Fidel Castro Ruz y José Martí) presentada en la pasada Bienal.
¡La invitación está hecha!
¡Los esperamos!

comentarios
  1. jorgearce dice:

    Particularmente a mí, no me sorprende para nada esta noticia de que un par de sujetos que no han encontrado aún su camino en el corto trayecto de la vida, se ocupen de emplear tiempo y ( talento ?) en erigir la figura de un comnotado terrorista, autor intelectual de la muerte de miles de personas inocentes de “un plumazo” solo por el hecho de odiar a los Estados Unidos, así como dedicar dinero y esfuerzo personal en idear nuevas formas de ataques a objetivos civiles.
    Qué pretenden demostrar estos dos individuos con este hecho ?. Es algo que me gustaría preguntarle. Quizás hasta tenga la oportunidad de escuchar sus versiones respecto a esa payasada en este mismo website, no me extrañaría dado que el mismo le ha prestado atención a esa muestra sin condenar antes que puede, por sí sólo, causar molestia y asco en los afectados por las aventuras de terror protagonizadas por el difunto que espero esté ardiendo en manos de Lucifer. Tal vez hasta tenga la oportunidad de sugerirles que hagan lo mismo con las imágenes de otros “grandes” en la arremolinada conciencia de los ( escultores ?), como Hitler, Stalin y otros bastardos que podrían producirles animosidad al igual que la muestra, y colocarlos todos en ese sitio: Instituto Superior del Arte, para que “continúe creciendo el ARTE que allí se enseña cada” a la sombra del tenebroso régimen que gobierna que reprime a los opositores políticos y permite que se exalte la imagen de ese asesino de miles.

    • David dice:

      Bueno yo no pienso reprochar su opinión al respecto. Pero en el famoso Museo de la Cera en Londrés tiene una figura en este materia de Adolf Hitler y nadie ha reprochado que hayan perdido el tiempo y el talento en hacerlo. Yo tampoco lo veo gracioso; pero no es la forma de criticar el arte. Y para responder el post de abajo: Ya Dios se encargará de que esos dos paguen sus tiranías para con el pueblo cubano.

  2. rogelito el exquisito dice:

    lo que hace falta es que acaben de encontrar es el cuerpo sin vida de fidel y raul castro

  3. David dice:

    Una web con algunas fotos del Museo de Cera de Londrés entre ellas Adol Hitler:

    http://www.dogguie.com/el-museo-de-cera-de-los-famosos/

  4. mayra dice:

    a mi me gusta que la gente haga arte

  5. sara dice:

    El arte es arte y aunque siempre sea opinable nunca debiera ser negativamente, ya que no todo el mundo posee esta cualidad.

  6. thabisa dice:

    El arte debe tener un proposito. Honestamente a mi tampoco me hace gracia. No se si el la forma en que se presento en el blog pero no creo que capte las simpatias de ninguna parte. Hay que ser sensibles con temas sencibles.

  7. Lightbringer dice:

    La noticia era más graciosa cuando solo había leído el titular.

  8. Rafael dice:

    Comparar esto con el museo de cera de londres jajajja que sacrilegio, para ser joven y empezar en este campo realmente existen muchas mas personalizades que este inmundo terrorista, es una oda a este personaje?/ que placer existe en ver a esta rata?/

  9. Pero bueno, hay gente aquí que no está de acuerdo con nada!!!, jejeje. Nada caballero, no se trata de hacerle culto a la personalidad ni mucho menos. El arte es así de genuino, unipersonal y de multitudes a la vez, de las más variadas interpretaciones. En fin, que a pesar de todo el tema por muy morboso que pueda parecer, no se puede negar que resulta interesante, sobre todo en el marco y contexto en que se ha establecido.
    Saludos a todos!!!
    Carlos Alberto

  10. jorgearce dice:

    Medianamente de acuerdo, Mr. Pérez, respecto a que el arte es la manifestación plástica de la conciencia conceptual del “artista” o del pichón de artista ( con todo respeto a los autores del sujeto). lo que produce un amplio arcoiris…en blanco y negro.
    Pero…también la manifestación física de la obra entraña un mensaje, o no ?. Me pregunto: cuál es el mensaje de esta exposición de un solo elemento que encierra en sí mismo el crimen en masa ?. Cuál es el mensaje de esta “obra de arte”, Sr. Pérez ?. Se hizo a sí mismo esta pregunta antes de subir el hecho “interesante” a su blog ?. En qué se convirtió su blog si coincide conmigo en la interpretación del mensaje ?.
    En fin, si la figura del tristemente célebre asesino estuviera acompañada ( como en el museo de cera de Londres ), de otras personalidades tristes o menos tristes, el mensaje sería otro, o no ?.
    Me pregunto si este razonamiento hacía falta en este blog ?.

  11. […] Urgente: !Encuentran cuerpo de Osama Bin Laden en La Habana! (+ fotos y vídeo) […]

  12. Obama dice:

    Semejantes estupidos, mas ridiculos el gobierno Cubano que se presto para tal juego Espero la proxima sea la de Fidel.

  13. Dino Canela dice:

    Pudieron escoger un personaje de connotacion cultural, cientifica, filantropica. No debieron gastar cera en un terrorista, tantos apagones que hay en Cuba y el pueblo no tiene ni velas para arreglarselas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s