!Noticia de última hora!: Vuelve a Cuba Sultan Kosén, el hombre más alto del mundo

Publicado: 15 mayo, 2012 en Cuba
Etiquetas: ,

Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo, vuelve a visitar nuestra Patria el próximo sábado 19 de mayo, según dio a conocer en exclusiva a “La Chiringa de Cuba” Merli Catoni, portavoz de Cubamor, organización que lo ha invitado las dos ocasiones anteriores.

La misma fuente afirmó además que Kosen arribará a La Habana en el horario de la tarde de ese día por la Terminal No-3 del Aeropuerto Internacional José Martí, y lo hará acompañado una vez más por su manager Bobby Ristov, quien pretende completar una trilogía de visitas de Sultán a La Habana, y cuyo objetivo radica en elevar el nombre de Cuba al más alto nivel internacional, además de llevarle al pueblo cubano la naturaleza de un fenómeno suigéneris como resulta ser un encuentro con el hombre más alto del mundo.

Para aquellos que no pudieron ser testigos de su presencia en visitas anteriores, podrán estar atentos desde el momento de su llegada a su desplazamiento por la ciudad, la que dijo en ocasiones anteriores ser “muy cálida y acogedora”.

Como lo ha hecho en sus anteriores visitas, “el más alto” se hospedará en el Hotel Nacional de Cuba, y hará una estancia de cuatro días en nuestro país para luego regresar a su tierra natal, Turquía.

Carlos Alberto Pérez

La Chiringa de Cuba”

PD: A Merli, agradecimientos infinitos por brindar a la Chiringa de Cuba de manera exclusiva esta noticia . Una vez más  “La Chiringa de Cuba” voló hacia lo más alto gracias a ti.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s