La foto del día: El arte de saber interpretar un personaje

Publicado: 22 mayo, 2012 en arte, Cuba

Excelente foto, hasta ahora anónima e inédita, del recién celebrado Performance Aktion 135, obra del destacado preformista austriaco Hermann Nitsch, quien llegó a La Habana en el marco de la 11na Bienal que por estos días se celebra en nuestra capital.

La instantánea fue tomada durante el polémico espectáculo que tuviera lugar la semana pasada en el ISA, la Universidad de las Artes de Cuba, y su intérprete es una de las estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas del ISA.

comentarios
  1. Dorian D. Aguero Anaya dice:

    Todo ha sido una experiencia muy pero muy linda, algo verdaderamente inolvidable. Sin ninguna pena ni nada les digo que compartir con nish, su equipo de realización y todos mis compañeros de escuela en esta acción 135 fue y será lo más grande que nos pudo pasar en toda la bienal. Algo maravilloso, espectacular, algo que aun no encuentro todas las maneras para explicar lo que sentimos todos. No solo fue llenarnos de sangre o revolver vísceras sino la vivencia sobre todo fue lo más importante y se que no solo yo lo creo, sino todos los que allí estuvimos allí. No importa lo que algunos digan de este performance lo mejor que pasó fue que lo hicimos con todas los deseos que teníamos y salió espectacular. Gracias a todos y gracias Lili te vez maravillosa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s