¿Gozando en La Habana?

Publicado: 29 mayo, 2012 en Cuba

Desgraciadamente así de irresponsables somos es muchas ocasiones. Totalmente ebrios este señor y su esposa, (ver vídeo) protagonizaron en la tarde de ayer un desagradable espectáculo mientras bajaban de una forma atípica por Belascoaín, una de las calles más concurridas del municipio capitalino Centro Habana.

Malas palabras a toda voz, insultos e improperios contra transeúntes y vecinos, y un tráfico interrumpido y amenazado en múltiples ocasiones por peligrosas acrobacias en la vía, increíblemente no fueron motivos suficientes para que los “agentes reguladores del orden” tomaran partido en la situación a pesar de la gran red de cámaras de control desplegadas en casi cada esquina, además de la complicidad de una patrulla de policía que pasaba justo en ese momento por el lugar del incidente, la cual prefirió restarle importancia al asunto en lugar de notificar o sancionar el problema; que si para algunos fue una divertida escena de borrachos callejeros, para muchos más significó un indignante capítulo de aquello que alguien algún día dijo somos, “el pueblo más culto del mundo”.

Quedemos en paz y esperemos que algún día alguien nos salve de esta anarquía sin rumbo.

Carlos Alberto Pérez

"La Chiringa de Cuba"

Comentarios
  1. Camilo dice:

    Y después, las que se portan mal son las travestis…
    Lo digo porque vivo cerca de ahí y es muy común escuchar, cuando se trata de mal comportamiento social, que son los homosexuales y las travestis las que le faltan el respeto a la gente en la calle… “¡son unas depravadas”! Cuando en realidad, hay un serio problema en nuestras calles de mal comportamiento, independientemente de la orientación sexual y la identidad de género de las personas.
    Aclaro: estoy en contra de todo mal comportamiento social, de la falta de respeto hacia las y los transeúntes, de la gritería, el escándalo, las malas palabras, la chavacanería… de cualquier persona que lo haga. Particularizar en homosexuales y travestis es una forma de discriminación (aunque en muchas ocasiones se haga de forma inconsciente).
    Todavía estoy por ver cuando alguien exclame: “¡Qué mal se portan los heterosexuales blancos estos!”

  2. el taburete dice:

    estoy 100 % de acuerdo con Camilo…

  3. [...] en La Habana? lachiringa.wordpress.com/2012/05/29/goz… y la foto a punto de salir… [...]

  4. No estoy de acuerdo. Esta escena es atípica y resultado del trauma de anoche en el estadio de Ciego de Ávila

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s