Constituyen en Cuba brigada contra terrorismo mediático

Publicado: 22 noviembre, 2010 en Cuba, terrorismo
Etiquetas:, , , ,

 

Foto: Cortesía del Blog de Yohandry

Foto: Cortesía del Blog de Yohandry

La Habana, 22 nov (RHC-AIN). La primera Brigada de Lucha contra el Terrorismo Mediático fue constituida en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), con la participación de activistas de 19 países.
Integran el contingente periodistas, comunicadores sociales, activistas comunitarios y blogueros de Brasil, Argentina, México, Venezuela, El Salvador, Perú, Honduras, Alemania e Irán.
También participan representantes de España, Sri Lanka, Australia, Suecia, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Francia y Cuba.
Kenia Serrano, presidenta del ICAP, al dar la bienvenida, subrayó que la existencia de esta brigada, es expresión del movimiento de solidaridad con Cuba, que a lo largo de todo el mundo, hace importantes contribuciones para derrocar uno de los grandes muros que se tienden contra la Isla.
Serrano insistió en que se debe continuar unidos en la lucha por la paz, contra la guerra y el terrorismo, por la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos encarcelados en Estados Unidos y contra el cruel bloqueo que se ejerce contra Cuba.
Siéntanse que son parte de este primer frente de batalla, en un mundo donde todos los ciudadanos están luchando por el derecho esencial a la información y a conocer la verdad , enfatizó.

 

Para leer más acceda a…http://www.radiohc.cu/espanol/a_noticiasdecuba/2010/nov/22/lgbrigada.htm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s