Cuba: Suspenden temporalmente envíos de paquetes postales hacia EE.UU.

Publicado: 25 noviembre, 2010 en Cuba, Estados Unidos
Etiquetas:, , ,

foto: Prensa Latina

La Habana, 25 nov (PL) La Empresa de Correos de Cuba informó que queda suspendida temporalmente la imposición de envíos de paquetes postales hacia Estados Unidos ante medidas aplicadas por autoridades norteñas que argumentan la existencia de amenazas terroristas contra su transporte aéreo.
En virtud de esas medidas, sólo podrá ser expedida hacia esa nación la correspondencia ordinaria y certificada que no contenga ningún tipo de objeto, destaca una nota de Correos de Cuba publicada hoy por el diario Granma.
El Servicio Postal de Estados Unidos comunicó a la Oficina Internacional de la Unión Postal Universal que ante las amenazas terroristas adoptó disposiciones de seguridad en el correo con peso mayor a los 453 gramos desde cualquier procedencia hasta el próximo 8 de diciembre.
Las nuevas medidas que se implementen por el servicio postal estadounidense serán notificadas oportunamente a la población, refleja la nota tras precisar que los envíos devueltos serán entregados a los remitentes en el menor tiempo posible y sin costo adicional.
lgo/ro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s