Introducción y aclaración necesaria: Se formó la polémica en “La Chiringa”…

Publicado: 6 diciembre, 2010 en blog, chiringa, Polémica
Etiquetas:, , ,

En mejor figura no pudimos quedar representados...Así somos.

A partir de hoy estará escribiendo junto a mi para “La Chiringa” un amigo especial. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de la Habana y también periodista, Alexei Padilla propone para este espacio sus análisis y enfoques sustentados en una crítica objetiva hacia los diferentes acontecimientos sociales del entorno donde nació y cada día emprende su vuelo esta chiringa, Punta Brava.

Alerto antes que nada que como es natural, ambos disentimos en muchos criterios y posiciones, aunque reconozco que como digno rival de largas y atizadas discusiones, se hace necesario formalizar la polémica y trasladar el debate a un espacio tan libre expresión como este blog. A fin de cuentas, ambas ideas corren por un mismo carril, aunque cada cual con su estilo, claro está.

Siendo así, en cuanto a la parte que más nos duele, ambos trataremos de dar respuesta a disímiles de interrogantes de la localidad aspirando encontrar una fórmula efectiva de control y seguimiento periodístico al desempeño de las autoridades competentes con vistas a mejorar el aseguramiento del bienestar ciudadano en el territorio puntabravense, un reto casi utópico, pero no imposible.

Padilla, autodefinido como joven revolucionario y contestatario a la vez, cree firmemente en la teoría de la letra y la palabra cuando de lograr grandes empeños se trata. Es por ello que hoy le invitamos a volar esta chiringa, reto que asume con valentía, pero sobre todas las cosas; con los pies bien puestos sobre la tierra.

¡Aguardemos el debate!

Carlos Alberto Pérez Benítez
“La Chiringa”, desde la Habana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s