Actriz norteamericana quizo pasar por inadvertida en #Cuba pero…

Publicado: 7 diciembre, 2010 en Cuba, Estados Unidos, Habana

En Cuba la actriz norteamericana Julia Stiles

Foto (PL): Julia Stiles paseando por una calle de La Habana

La joven actriz estadounidense Julia Stiles disfruta aquí del 32 festival de cine de La Habana, a donde viajó el domingo último quizás con la pretensión de pasar inadvertida, aunque sin lograrlo.

Conocida por su rol de Nicky Parsons en la trilogía The bourne supremacy,  se paseó  por el lobby del Hotel Nacional, una de las sedes principales de la muestra-certamen, a la que asisten cineastas de más de 20 países, y dialogó en español con miembros del comité organizador.

Protagonista de la serie Drexter, es una de los más de 10 representantes de la industria y la cinematografía estadounidenses que participan en  el festival habanero, entre ellos la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal (The hurt locker), el músico Robert Kraft, presidente de Fox Music, y los productores Ted y Vanessa Hope.

Nacida en Nueva York, comenzó su trayectoria como modelo y debutó en la pantalla a los 15 años con I love you, I love you not. Desde entonces la han dirigida realizadores como Gil Junger (10 things I hate about you), Mike Newell (La sonrisa de la Mona Lisa) y Stuart Gordon (Edmond).

Aunque su fuerte son los papeles de acción y las comedias románticas, también ha probado suerte como directora y guionista de cortometrajes con Raven. PL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s