#Cuba en imágenes: Buzón de periódico “a lo cubano”.

Publicado: 15 diciembre, 2010 en Cuba
Etiquetas:,

Confieso que esto de ser blogger cada día me emociona más, aunque a mi mujer le guste cada vez menos claro está, pero reconozco que para mí resulta además de útil y valioso, un espacio que disfruto y me divierte como pocas cosas en mi vida.

De hecho, desde que nació “La Chiringa” mi ocio radica en buscarle la pelusa de la contra-pelusa de todo lo que me rodea, gestión que me absorbe el poco tiempo libre del que dispongo y a su vez me obliga a trasladarme acompañado de una inseparable amiga por estos tiempos, una cámara de fotos.

También reconozco que si hasta hace tres semanas el artefacto digital al que me refiero se encontraba a tiempo completo bajo custodia y jurisdicción de mi amada esposa (que le encanta la vida en píxeles y colores), el “arrebatarle su preciado tesoro” y tirar mis chiringazos diarios a toda hora me ha creado una situación bastante embarazosa y delicada estos últimos tiempos, algo que espero mi ángel sepa entender y sobrellevar, sobre todo en estos fríos y alegres días de diciembre.

Pero volviendo al tema que hoy me trae, hoy les dejo una imagen compartida, es decir, dos tomas fotográficas de un objeto bastante curioso que capté esta mañana cuando me dirigía a mi centro laboral y que me moría de ganas por compartir con ustedes.

Se trata a mi modo de ver de un originalísimo buzón de periódicos, algo que solo a los cubanos de esta orilla se nos podría ocurrir utilizar para tales fines.

Ya no les cuento más, sean ustedes los propios cómplices de este chiri-buzón de periódicos cubanos.

“La Chiringa”, desde La Habana

 

Buzón de periódicos situado en calle 190 entre 13 y 15, Reparto Siboney, Playa

Responder

