Sobre el “Caballete de Lucas”: Él, aspiraba a la perfección.

Publicado: 7 enero, 2011 en Cuba, Cultura, Música
Etiquetas:,

Él, aspiraba a la perfección.

Por Rosa Rodríguez Cubela, especial para “La Chiringa”

“Aunque la muerte es algo que diariamente pasa “a decir del poeta Rubén Martínez Villena, nunca deja de sorprendernos. La noticia ha conmocionado al ámbito cultural, cinematográfico, crítico, televisivo, y a todos los que esperábamos la reposición del “Caballete de Lucas”. La muerte de Rulfo Caballero pues, deja a la crítica audio visual sin uno de los valores más significativos de los medios.

Este hombre joven que hablaba sin cesar, como si las palabras le brotaran más rápido que la imaginación, indudablemente nos dio lecciones de sabiduría. Lamentable, no es la palabra justa para catalogar su deceso, realmente no la tengo ahora a mano, no la encuentro, pues estoy también conmocionada con la noticia.

Será difícil acostumbrarnos a los Lucas sin su crítica, con sus palabras rebuscadas que muchas veces me hizo ir al diccionario e incluso entrar en contradicción con sus opiniones, que sin saber mucho de audiovisual, apostaba por otros videos que no eran sus preferidos, o mejor realizados.

Este hombre incisivo que no dejaba pasar una, al decir en buen cubano, por su sinceridad, puede que no haya sabido que el sector menos avisado de la población lo estimaba y seguía aunque muchas veces se expresara: ¡pero que quiere él!

Él aspiraba a la perfección y… ¿quién no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s