La versión de Varela sobre conflicto entre blogueros cubanos

Publicado: 21 enero, 2011 en blogosfera, Cuba
Etiquetas:, , , ,

Aquí les propongo a nuestros lectores la visión y versión de Varela de los hechos entre Zoé Valdéz Vs Pajaro Tieso Busto. Lo hago respetando exactamente su nuevo estilo de escribir del autor, casi sin signos de puntuación, sin mayúsculas y sin tildes, en fin que el hombre está escribiendo como le da la gana, pero sin lugar a dudas por algo incómodo que pudiera resultarnos, la tentación de devorar siempre sus textos irónicos y cargados de humor negro a muchos nos resulta irresistible. Aquí su bombita más fresca. Allá va eso.

“La Chiringa”, desde La Habana

NUESTRA MATINEE

mire usted, lector. usted lee que hay un careo en internet entre una tal zoe y un tal ernesto. quienes son? enseguida su mente currala y le trae a la escritora cubana pero el ernesto se le queda en el aire. ernesto que? o… ernesto who? dijera en ingles si es en miami. fijese que ya a zoe usted atino a colocarla, es la escribidora esa semiporno, cuasipolitica, que era flaca y ora es gorda, no hizo falta su apellido (valdes por añadidura) pero del ernesto se requiere mas data para procesar analisis sicometrico. hay tantos ernestos por la blogo. y le informan: ernesto hernandez. todavia patina. no arranca su masa gris: ernesto “jernandez” el del 41? o ernie fernandez el del herald y trocaron la f con la h? o miren, sera el ernesto de pichy films? o sea, zoe en internet se esta fajando con un tal ernesto hernandez que luce conocido porque si no, zoe no se fajara. chico, ernesto hernandez busto. ah, pongale los dos apellidos, no faltaba mas. no los dos apellidos, pongale los tres: penultimos dias. zoe se enfrenta a ernesto herandez busto el de penultimos dias. oiga, que tiene que convoyarlo bien, eh. que asi a lo seco… no joda, parece un pelotero de la liga de la doctora labrada, la novia dominguera de perez roura. pero ya ernesto hernandez busto el de penultimos dias uno lo entiende. es el mesmeto que necesita de zoe para su trafico diario, no jodan, asi como necesita de varela una vez al mes para ponerle dos caricaturas (una de “varela el bueno” y otra de “varela el malo”). ernesto herandez busto el de penultimos dias necesita de mucha gente para poder menear su sitio de internet. igualmente necesita de fidel, de raul, de mariela y de lagarde el jefe de la seguridad de los blogs cubanos oficiales. empezando porque el del tal ernesto es un sitio de enlaces. asi como quien pone una agencia de empatar gente. incluso necesita pedir donaciones por su gestion en internet, porque segun el, no yo, nadie es capaz de pagarle por dicho curralo, tiene que pedir que se lo sustente la buena fe del cibernauta cubano. porque ernesto “hbedpd” (las siglas son “hernandez busto el de penultimos dias”) insiste en vivir de su blog, que es lo mismo que sentarse con un jarrito en una acera despues de bailar en la esquina. “brother, panfilo… tu no me conoces?” si, panfilo dice que si lo conoce! “no es el asere monina al que le dicen pajaro tieso?”. no, yo no queria llegar a eso. yo queria seguir con los nombres y los apellidos pero nunca caer en el choteo. y que conste, la que empezo todo esto fue zoe, con los nombretes. ©varela

comentarios
  1. Socio, a usted como revolucionario formado en los principios del socialismo, no le da verguenza seguir citando a un ex-delincuente y ademas terrorista que ataco a sus propios companeros de trabajo?

    Si tuvieran un minimo de etica, no hablarian del oportunista e hipocrita que mientras recibio su salario del imperialismo, publico innumerables caricaturas burlandose del comandante y el regimen que ahora dice defender.

    Vamos, que sabemos que cada vez es mas dificil justificar ese regimen que ha destruido al pais, pero tampoco es para tanto. No hay que rehabilitar a un delincuente para mejorar la imagen tan desmejorada del caudillo y su paraiso perdido.

  2. Terrorista por atemorizar a la gente del Herald con una pistolita de agua y un cuchillo de pescar??? Vamos Alberto que supongo te sepas el cuento tan bien como yo, y no se trata de rehabilitar a un delincuente, si lo que escribe me sirve lo tomo, y te aseguro no siempre concuerdo con sus puntos de vista. Es polémico ya lo sé, por eso tu ves las cosas de una forma y desde acá otros lo vemos diferente. Por ahora eso es lo que hay, el tiempo dirá la ultima palabra. Por cierto, intresantes las fotografás de tu blog. No encontraste nada más interesante para fotografiar???? Te recuerdo que tela por donde cortar es la que sobra y a decir verdad me pareces un poco extremista, pero bueno,así son las cosas.
    Saludos
    Carlos Alberto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s