La ironía del día: Carlos Otero queda disponible en Miami

Publicado: 28 enero, 2011 en Cuba, Estados Unidos, Ironía
Etiquetas:, , , , , ,

Así como les cuento, según el blog “Cambios en Cuba”, el conocido actor cubano Carlos Otero, quien abandonó la isla en “busca de la libertad de expresión y de una televisión de verdad”,acaba de quedar disponible al mercado laboral del “país de los sueños”, Estados Unidos.

Según informa Lagarde en su blog, la información ha sido verificada con fuentes fiables de Miami, quienes también aseguraron que la causa de su despido responde a la falta de audiencia de su programa televisivo “Pellízcame que estoy soñando”.

Al parecer, el locutor que en Cuba ganaba la astronómica suma de alrededor de 4000 pesos como salario básico (sin contar contratos en centros nocturos y fiestas extraoficiales), y que saliera de Cuba “en busca de lo que él se merecía y estuviera a su altura”,  irónicamente pareciera que lo obtenido ahora bien merecido está. ¿Habrá que pellizcarlo para que despierte de este sueño?

Bienvenido entonces Carlitos al mundo real que tu mismo te construiste, a la tierra del “American Dream” del que hoy no quisieras despertar. Lo siento mucho por tu famila, de verdad, por haberse dejado arrastrar en ese ambicioso saco sin fondo que finalmente no supiste cargar.

Carlos Alberto Pérez Benítez,

La Chiringa de Cuba

comentarios
  1. lien_fustes12@yahoo.es dice:

    Saludos Carlo s mi nombre es Lien y vivo ahra en Rep Dominicana , primero que nada quiero decirte que siempre he sentido una grana adniracion por tu persona y por tu talento inanato que nadie te podra quitar , quiero decirte que sabes que tu pueblo te quiere mucho y que si llegaste donde esta fue por ti , por eso te digo que las puertas se te abriran pero no dejes que piensen por ti tu sabes lo que sabes , nunca hables ni nal ni bien de tu pais no permitas ni al que te pague hablar algo que no debas escoge a tu gente , dialoga y llega a acuerdos que te satisfagan a ti y si no lo echas para atyras , a para mi eres otro Don Francisco capaz de hacer un programa parecido esa idea te la buscas tu y veras que te pondras en el lugar que te mereces , no te deprimas ni te guies por las criticas que no te aporten porque la envidia tumba cocos , amigo recuperate y vuelve a ser tu . yo se que eres de lo nejor en los ultinos tiempos por mucha cosas yo te vi crecer desde abajo porque subistes desde abajo y dejaste tras de ti a grandes de este medio . te amiro mucho y te deseo que te recuperes y que no te arrepientas de nada sino que saques un ensenanza de cada error yo de corazzon te deseo lo ´mejor .. una cubanita on mucho carino Lien

  2. richard dice:

    Tremendo comunistas abajo fidel y toda la gente envidiosa como el abajo todas las personas como ustedes q desean el mal de los demas y no pueden ver q las demas personas progresen. Este sistema si aki en Usa no es perfecto pero es mejor q la mierda de comunismo de cuba asesinohijos de puta y si nas son todos ustedes unos perroooossss singaosssssd mueranse todossss hjossss de putasssssssss

    • Richard, tranquilo que la violencia no lleva a ningún lugar. Así es la vida hermano, unos piensan como tu, otros como yo, por eso la diferencia de ideas es lo mejor que se ha inventado. Unos felices y otros amargados. Feliz día del amor y la amistad desde tu Cuba bella y comunista.
      Saludos, Carlos

  3. eddy dice:

    Richard que idioma es ese, se le olvido el Español, como es que hablas de de gente que desea el mal y dices esa sarte de maldiciones o es que entendi mal tu idioma

  4. ROBERTO dice:

    la vida es muy transparente cuando no la llevamos con tantas paradojas..
    nuestros actos son propios de nuestras formas de pensar.
    la familia es siempre lo primero, y por encima de ella………………………..
    solo la mano sabia de dios……….. EL SABE COMO HACERLE…………….
    LA FAMA ES UN LAPSO DE NUESTRAS VIDAS, EL AMOR Y LA FAMILIA ES ETERNA…
    CUANDO ACTUAMOS MAL UNA VEZ, DOS VECES, EN FIN LAS QUE SEAN.. PODEMOS, SI SOMOS PRUDENTES, RETRACTARNOS Y LEVANTAR LA CABEZA…… TODOS TENEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR LAS MALAS ACCIONES..
    CARLOS ES UN SER HUMANO, Y TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE….
    PERO QUE JAMAS JUEGUE CON LA ESENCIA HUMANA Y QUE LA HONRADEZ, LA SINCERIDAD Y LA HUMILDAD SON PARTE DE LOS MEJORES SERES , DE LOS VERDADEROS HOMBRES.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s