El Palenque reabre sus puestas esta misma semana

Publicado: 31 enero, 2011 en Cuba
Etiquetas:, ,

Obreros restauran el restarurante "El Palenque" tras haberse incendiado ayer en la tarde

Tocado por la curiosidad morbosa de quien labora a solo 3 cuadras de tan emblemático y reconocido restaurante, el día de hoy no podría pasar sin que me diera un brinquito “en horario de almuerzo” por el lugar de los hechos.

Hoy el panorama era totalmente diferente a las imágenes que le dieron ayer la vuelta al mundo, pues lo mejor de todo es que según algunos de los trabajadores encuestados allí, esta misma semana reabren al público algunas áreas no tan afectadas o más rápidas de restaurar.

La pizzería por ejemplo, pudiera quedar abierta mañana mismo, aunque esta información no la pude confirmar con el máximo responsable de esa área. Igual sucede con el local conocido como “el lechón”, el que al parecer tampoco sufrió considerables daños.

Si abrirá mañana o a fines de semana en realidad no lo sé, pero lo que sí me aseguraron todos los allí presentes fue que para el 14 de febrero el local estaría completamente listo, así que aquellos que planeaban festejar el día del amor a lo cubano y debajo del guano, sepan que la oferta aunque un poco tostadita, sigue en pie. ¡Yo me apunto!

Carlos Alberto Pérez Benítez

La Chiringa de Cuba

comentarios
  1. yasel dice:

    Al fin puedo entrar al sitio, de verdad que la pincha es dura pero todo tiene su recompenza, quizas ahora lo que veas es mucho trabajo, pero mañana veras cuanto has cresido. Un abrazo del viejo Bob y mio además de Lidia para ti y Felicitaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s