Nuevo servicio de ETECSA para telefonía celular: ¿Dónde recargo?

Publicado: 13 febrero, 2011 en telefonía celular
Etiquetas:, , ,

Para los usuarios prepagos de La Habana, ETECSA pone en práctica un nuevo servicio ¿Dónde recargo?, que brindará la posibilidad de conocer los puntos de ventas más cercanos de donde el usuario se encuentra ubicado fisicamente.

El abonado envía un sms con el texto “recarga” al número 2266 y recibe un sms con la dirección y la hora de cierre de los Puntos de Venta más cercanos de donde él se encuentra. Puede también especificar el monto, agregándole al texto de “recarga” la cifra numérica que es de su interés recargar, por ejemplo:con el texto “recarga5” el usuario recibirá los lugares cercanos donde puede realizar la recarga de 5.00 cuc.

Es un servicio libre de costo y al que puede acceder aunque tenga crédito=0

Para mayor información contacte vía telefónica al 118 o al 5264 2266, servicios de información comercial de ETECSA o escriba a atencion.usuarios@etecsa.cu

Nota a los chiringueros: Esta nota informativa de ETECSA se hizo pública desde el pasado día 7 del presente mes, pero como yo mismo ayer fue que me enteré, supongo que existan en La Habana otra pila de despistados a los que les pudiera beneficiar este nuevo y cómodo servicio.

A los escépticos, ya yo lo probé y todo de maravilla, así que AVANTE!!!

Carlos Alberto Pérez

La Habana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s