“Desertoras”…

Publicado: 25 febrero, 2011 en fotografía, Ironía
Etiquetas:, ,

!Mira que se lo tengo bien dicho pero la chica es algo testaruda! Me refiero a la fotógrafa que me he buscado para el blog. !Muy buena!, pero sobre todo muy polémica, y eso me gusta.
Ayer me envió esta foto que tomó en el “Festival del Habano 2011” y me propuso (por razones casi obvias) que la titulara “Misión internacionalista”. Ahí entramos en discrepancia, porque la verdad es que tirar este numerito no es nada gracioso, pero un rato después con la cabeza  más fresca me acordé de que yo no era plantilla de Granma y finalmente decidí tirar este chiringazo. Claro, lo del nombrecillo cómico ya si quedó a decisión propia, por lo que digamos que para aflojar la cosa decidí nombrar esta foto… “Desertoras”.
Fin del cuento.
Carlos Alberto Pérez
La Habana

Las "desertoras" hicieron su galante presencia en el Festival del Habano 2011.

comentarios

Responder

