Visitará Cuba Sultán Kosen, el hombre más ALTO del mundo

Publicado: 5 marzo, 2011 en Cuba
Etiquetas:, , ,

En las próximas horas llegará a Cuba un hombre sencillamente DIFERENTE al resto de las personas del universo. Se trata del turco Sultán Kosen, quien con solo 28 años ha sido nombrado en la más reciente edición de los Record Guinnes como el hombre más ALTO de todo el planeta, honor que merece debido a su ostentosa estatura de 2 metros con 46 centímetros.

Para Sultán esta visita ha sido un anhelo de mucho tiempo, el que finalmente será hecho realidad gracias a la gestión de su Promotor Bobby Ristov, un holandés que se dice “eterno enamorado de nuestra isla” y quien deseaba desde hace mucho regalar a todos los cubanos un acontecimiento como este.

Según fuentes cercanas Bobby que prefirieron quedar en el anonimato, “desde hace algún tiempo él (Ristov) se ha propuesto elevar el nombre de Cuba y tocar desde dentro el corazón de todos los cubanos”, prueba de esto es la recientemente creada Fundación Cuba Amore, una organización que tiene como objetivo fundamental la recaudación de fondos para realizar donaciones a hospitales cubanos. “Este hombre de infinito amor y profundos valores humanos, es el responsable de traer a nuestro país al hombre más ALTO del mundo con el objetivo de  involucrarlo y hacerlo partícipe de su causa  así como la del pueblo que ama”, agregó la fuente.

Por su parte, Sultán se ha sumado a esta iniciativa dandole continuidad  a  una serie de actividades de este tipo que ha venido desplegando en otros países del mundo, siempre bajo la inspiración de poder trasladar sin vanas pretensiones un mensaje de amor y solidaridad uniéndose al clamor de los más necesitados.

En cuanto a su extraordinaria estatura, Kosen ha explicado anteriormente que esta fue propiciada por un tumor en la glándula pituitaria, el que fuera removido después de que por muchos años incidiera sobre un crecimiento acelerado. Kosen posee además como records los pies más grandes del mundo (36,5 cms)  así como las manos (27,5 cms).

Carlos Alberto Pérez
“La Chiringa de Cuba”

Notas:

1- Estaré dando detalles de su llegada este lunes desde la Terminal No-3 del Aeropuerto Internacional José Martí.

2- Siga los detalles de su vista en Twitter por @chiringadecuba

3- Estaremos divulgando cuanto antes una serie de fotografías de Sultán Kosen exclusivas para “La Chiringa de Cuba”.

4- Para los escépticos, la foto habla por sí sola…Y hay más…

 

Bobby Ristov y Sultán Kosen en un calle de Amsterdam, Holanda (foto tomada de http://www.cubastyle.com)

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s