Se cumplió la profecía: Sultán kosen ya está en la Habana

Publicado: 12 marzo, 2011 en Cuba
Etiquetas:,

Como anteriormente habíamos informado que sucedería, anoche finalmente llegó a nuestra patria el turco Sultán Kosen, avalado por la última edición de los Records Guinnes como el hombre más ALTO del planeta.

Sultán arribó a La Habana en un vuelo procedente desde Europa alrededor de las 19.00 horas GMT, y se prevé que su estancia en el país sea de al menos seis días.

El Hotel Nacional, que ha tenido el privilegio de acogerlo, ya se ha visto en aprietos al no contar con una cama lo suficientemente larga como para acomodar a su nuevo huésped, lo que trajo al traste que se tuvieran que juntar dos camas para poder lograr el confort del nuevo inquilino.

Para los que fueron escépticos cuando hace una semana lo informé en este blog, en Facebook, y en Twitter para todo el mundo, para los que se me acercaron preocupados por los detalles, para quienes sí confiaron en la veracidad periodística y en la seriedad de esta chiringa cubana, ya se ha cumplido la profecía, ya está en Cuba el hombre más ALTO del mundo.

Carlos Alberto Pérez

“La Chiringa de Cuba”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s