La ironía del día: Absuelto de todos los cargos un terrorista internacional

Publicado: 8 abril, 2011 en Cuba, terrorismo
Etiquetas:, , , ,

Llegada a un juzgado del terrorista confeso Luis Posada Carriles

Acaba de difundirse la noticia por las redes sociales y los medios de comunicación. Irónicamente y como casi todos esperábamos acaba de ser absuelto de todos los cargos que se le imputaban el TERRORISTA internacional Luis Clemente Posada Carriles. Y si digo que casi todos los esperábamos no significa que  los que así lo presumíamos estábamos conscientes de su inocencia sino todo lo contrario, pues lo que sí sabíamos es que tras tantos años de amañamiento y encubrimiento a un terrorista adoctrinado por la CIA, a esta alturas no seríamos testigos del más mínimo ápice de justicia entorno a este proceso.

Queda impune así una vez más la verdadera justicia, la que pedimos todos los cubanos, venezolanos y latinoamericanos que de una u otra forma hemos sido víctimas de sangrientos actos terroristas como los de la autoría de este señor.

!Por un mundo mejor y mucho más justo condenamos esta burla a la inteligencia humana!

Carlos Alberto Pérez Benítez
“La Chiringa de Cuba”

Vea sobre este tema: Resúmen cronológico de un asesino juzgado por mentiroso


comentarios
  1. Tavo dice:

    Esto realmente da rabia,pero no se podia esperar mas. Posada Carriles fue absuelto en su propio estercolero o en su propia mierda. Parece como si algunos terroristas fueran buenos y otros no. Esta porqueria, junto con los que lo absolvieron, ya recibieron su sentencia en la conciencia popular. Esto solo se hizo pensando en retaliaciones contra Fidel y no en las familias que aun sufren la desaparicion de sus seres queridos. Me solidarizo con la rabia internacional frente a este veredicto. Con esto que se hizo, el imperialismo se sigue autocalificando. Es un veredicto contra el mismo imperio que se autodefine en su actuar y sigue dando patadas de ahogado para salir a flote. Solo pensaron en alimentar la falsa alegria y la hipocresia que sustenta a la gusanera de Miami, que se alegra con cualquier migaja que le sueltan los amos de Washington, con cualquier pedo que sale de la putrefaccion del sistema.
    Nuestar esperanza sigue en alto porque la sustenta la dignidad de tantas personas de bien de nuestra bien amada America Latina. Somos uno solo, somos ese mismo “hombre nuevo” que se reconstruye todos los dias en la paz de las culturas Latinas y en la armonia de la conciencia popular que avanza hacia la construccion de otro mundo que todavia es posible.
    Nuestra America esta pariendo la esperanza de todos aquellos ultrajados por tantos procesos de colonizacion y sometimiento.
    Una unica consigna sigue en pie: NO PASARAN!!!

  2. Esto es indignante, el imperialismo sigue amamantando terroristas y escoria que quedan impunes. Pero que se puede esperar de este sistema corrupto de por si.
    Viva Cuba Socialista!!!
    NO PASARÁN!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s