Pululan los Posa-terroristas por todo Twitter

Publicado: 11 abril, 2011 en ciberguerra, Cuba, Medios de Comunicación, mercenarios, terrorismo
Etiquetas:, , , ,

Sin respeto alguno a las miles de víctimas del terrorismo en todo el mundo y particularmente a las de Cuba y Venezuela, asoma su sórdida cabeza a la red social de Twitter un tal Pedro Perez, quien se hace apodar en ese medio como @altamiralibreya, declarando pública y altaneramente su regocijo con la absolución del connotado terrorista internacional de origen cubano Luis Posada Carriles, absuelto el pasado viernes bajo la anuencia y complicidad de los tribunales penales de los Estados Unidos.

Así ladran los Posa-terroristas en Twitter…

Pero el colmo no es ese, sino que insultando a diestra y siniestra a todo el que de alguna manera publicaba sus mensajes en favor de Cuba, este tuitero-mensajero del terror sorprendió literalmente a todos cuando difundió a través de esa red un mensaje que rezaba así: “…y NOSOTROS festejamos la bomba y soñamos con poner la otra. Viva #PosadaC “.

Terroristas confesos también llegan a Twitter…

Evidentemente sobran los comentarios sobre la intencionalidad y calaña de quien se esconde tras las redes sociales para manifestar semejantes disparates, pues si bien la libertad de expresión es un derecho que no debe ser censurado en ninguno de sus aspectos ni medios, utilizar un espacio comunicativo como este para colocar bombas cibernéticas burlándose del dolor de miles de familias que aún hoy lloran a sus hijos, debería ser tan condenado judicialmente como aquel que orienta o pone bombas sin importale la vida de un ser humano. ¿Qué respuesta nos darán ahora a estas provocaciones de los gestores de la red social Twitter?

Sin lugar a dudas, el tal Pedro Perez es todo un terrorista confeso…

Recuerdo que TERRORISMO, aunque se vista de cibernéticos mensajes, TERRORISMO siempre será!!!

Carlos Alberto Pérez Benítez

“La Chiringa de Cuba”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s