(Actualizado): Regresó a Cuba Sultán Kosen, el hombre más ALTO del mundo

Publicado: 24 abril, 2011 en Cuba

Por Carlos Alberto Pérez Benítez, publicado en Cubadebate

Hace poco más de un mes se despidió de los cubanos prometiendo regresar muy pronto, pero lo que nunca imaginamos es que lo tendrìamos de vuelta en tan poco tiempo. Y es que al parecer, una semana de intensa actividad en la Habana no fue suficiente para Sultán Kosen, el hombre más ALTO del mundo (2,47mts), quien invitado a nuestro país por la Fundación Cuba-Amor realizó su segunda visita a Cuba al arribar en la tarde-noche del pasado domingo a nuestra capital en un vuelo procedente del viejo continente europeo.

 Según declaraciones exclusivas a “La Chiringa de Cuba” de Heily Yero, encargada de las Relaciones Públicas de  Cuba-Amor, esta nueva sorpresa para los cubanos responde a la intención de cumplimentar el intenso programa que desde el primer viaje de Kosen a la isla se tenía proyectado, y que  debido a su intensidad y apretado marco de tiempo, no fue posible culminar en aquella primera ocasión.

En esta nueva oportunidad entre las actividades que realizará Kosen durante su segundo encuentro con el pueblo cubano se destaca la visita el próximo martes al Hospital Oncológico de la Habana, donde  anteriormente la Fundación dirigida por Bobby Ristov ha regalado mediante diversos espectáculos culturales gozo y alegría a los niños con cáncer que allí se atienden.

En cuanto al cronograma de actividades que realizará Sultán durante su paso por la Habana, Yero aseguró que el mismo será dado a conocer con posterioridad según la confirmación de las entidades donde se prevé la presencia de Kosén en este segundo periplo del gigante turco por la capital cubana.

Como lo hiciera anteriormente, Kosen se hospeda en el Hotel Nacional de Cuba.

Comentarios
  1. leo dice:

    y el de al lado quien es el escolta porque es el mismo tipo que salio con el durante la otra visita solo falta el mulato bigotu que debe andar por alli cerca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s