La foto del día: Picadillo de tigre

Publicado: 28 abril, 2011 en Deportes
Etiquetas:, , , ,

"Picadillo de tigre", diseñado por Guillen García Ureta.

 Tras la apabullante derrota anoche de los “tigres” avileños frente al tsunami verde de Pinar del Rio, tierra del mejor tabaco del mundo, la Gran Final de la Serie de Oro del Béisbol en Cuba va favoreciendo a los vueltabajeros 2 partidos por 1. No me queda otra opción que minimizar a los llamados “tigres” a esta ración de picadillo de felino herido en  el mejor de los campos de batalla, una vega de tabaco pinareño.

Carlos Alberto Pérez Benítez
“La Chiringa de Cuba”

Vea resumen de lo acontecido en el partido AQUÍ y fotorreportaje AQUÍ

comentarios
  1. Sara dice:

    Goza y dale cordel…el tigre parecía fuerte.. pero tiene sus debilidades.. jajale tabaco mejor del mundo.
    SOS que no se levanta.

  2. mandy dice:

    Todo parece que la nicotina afectó al tigre miércoles y jueves, pero el tigre es tigre, no lo olviden y todavía no está muerto.
    Saludos,
    mandy

    • No está muerto pero agoniza, y de rayas, ya solo le queda una y bastante desteñidta por cierto. creo que esto se acaba hoy en en San Luis. Para qué gastar tanto recursos moviendo la serie para Ciego si a fin de cuentas ya la historia está contada??? Amigo, vas a tener que llamarme esta noche para felicitarme, no me quedan dudas.
      saludos
      tu socio chiringuero

      • mandy dice:

        Con la tabaquima con la regaron el San Luis el miércoles y el jueves, le mataron las bacterias e insectos nocivos que tenían los tigres, ya deben estar curados
        Es el terreno el que habla, veremos quien llama a quien.

        Nota: la Tabaquina es un producto biológico que se obtiene de los desechos de la producción tabacalera (tallos, hojas, etc). Con ese producto Cuba combatie el trips palmi y otros insectos y bacterias nosivas. Te cuento, el 21 de octubre de 1996, a las 10 horas y ocho minutos de la mañana, tripulantes de un vuelo regular de Cubana de Aviación observaron al cruzar sobre el corredor aéreo Girón, en la región occidental de Cuba, una aeronave monomotor que volaba de norte a sur a unos 300 metros por encima de ellos y que roció de manera intermitente unas siete veces sustancias desconocidas.
        Según los registros de control aéreo, en el momento señalado sobrevolaba el corredor Girón en la dirección descrita la aeronave de fumigación modelo S2R, con matrícula N3093M de Estados Unidos, operada por el Departamento de Estado de esa nación.
        El 18 de diciembre -solo 48 días después- aparecen en la región señalada los primeros indicios de la presencia de una plaga Thrips palmi en cultivos de papa de la variedad Diamond, de 38 días de sembrada, en la Empresa de Cultivos Varios Lenin, del municipio matancero de Jovellanos
        El miércoles siete de mayo de 1997, la comunidad internacional conoció la denuncia formulada por Cuba ante el Secretario General de Naciones Unidas sobre la introducción en Cuba del Thrips palmi, diminuto y voraz insecto, depredador de diversos cultivos agrícolas.
        La denuncia cubana ofrecía detalles que no dejaban lugar a dudas acerca de la procedencia, momento y métodos empleados para colocar en el territorio de la Isla el peligroso agente biológico.

        Desde 1962 hasta la fecha, el gobierno de Estados Unidos ha utilizado la agresión biológica como una de sus armas silentes en la guerra sucia contra Cuba.
        El 18 de enero de ese año Washington oficializó esa criminal modalidad, cuando señaló en la tarea 21 del denominado “Proyecto Cuba”: “La CIA someterá el 15 de febrero un plan para promover fracasos en las cosechas alimentarias en Cuba.”

      • mandy dice:

        Esperé tu llamada anoche. ¿qué pasó? te intoxicaste con la nicotina, o el zarpazo te dejó inconciente…jajaja
        Una vez más se usa la tabaquina con mucha efectividad en Cuba, este debía ser el titular de tu nuevo artículo. En sólo dos días de tratamiento le quitó las bacterias e insectos nocivos a 9 tigres en Pinar de Río.

  3. Sara dice:

    esto se ha puesto complicao, mandy con su tabaquina tiró polvos… y cascarilla a la tigresa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s