La chiringa en el avión

No sé ni para qué te lo digo, porque es mucho más inteligente dejar que sigas perdiendo tu tiempo, pero es curiosa esa persistencia infantil en atacar a tus “enemigos” por sus supuestas inclinaciones sexuales, 10:28, como si a estas alturas llamarle a alguien homosexual fuera una ofensa. Lo será sólo en los círculos más primitivos y provincianos, pero nadie medianamente inteligente y con algo de cultura, por lo menos en el exilio, puede pensar en disminuir o engrandecer a una persona porque sea o no heterosexual.

Me recuerdas a una mulatica del edificio donde yo vivía en Cuba, muy metida ella en su mundillo del solar y la “ruta”, que intentaba ofenderme cada cierto tiempo gritándome “¡Blanco!”. Para ella, que yo fuera blanco era algo así como andar desteñido y carecer de sabor y onda (supongo). Era un poco retrasada, debo reconocerlo. A veces, leyéndote, me da la impresión no de que odies tanto a quienes intentas “ofender” desesperadamente, sino que eres un poco como aquella mulatica: elemental, terca y ligeramente retrasada. Porque insistir en esa trova del homosexualismo como ofensa a estas alturas de la película, es como intentar empinar chiringas dentro de un avión.
Vía Anónimo en www.agenciacansa.com

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel dice:

    Sinceramente me perdí un poco pero… ta bien, más o menos copie… :0\

  2. Eddy dice:

    El cubano por naturaleza es así, si te llaman homosexual o lesbiana y no lo éres te ofendes, pero eso de que por vivir fuera del país no se piensa así es como llamar a exiliados a quien salio por tener más dinero, además eso de llamar retrasado a uno por la manera de hablar o pensar, creo que le sirve lo que le paso a una conocida que llevo el hijo al psicologo por creer que tenia problemas y la dejaron ingresada a ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.