¿Se va a volina La Chiringa de Cuba?

Publicado: 20 junio, 2011 en chiringa

Cuentan ya más de 72 horas desde mi último mi Post publicado y como en algún momento temí, por largas horas estuve paralizado frente a este teclado tratando de aceptar mi nueva condición de bloguero, el que desde ya asume para sus lectores el inmenso reto de continuar reflexionando sobre Cuba y el acontecer internacional desde una PC totalmente desconectada de la Red.

Confieso que en múltiples ocasiones había pensado en cómo asumiría este momento, pero para serles honesto, la vida ya se ha encargado de recordarme lo impredecible que ella misma suele ser. ¡Duele!, sí, pues no encuentro mejor palabra que me ayude a describir lo que he sufrido la ausencia de información constante y las posibilidades de comunicación que ofrece la Internet, más aún cuando se asume para un público como ustedes una responsabilidad tan delicada como esta.

¡El culpable no es otro que yo mismo!, y asumo ese débito con la frente en alto ante mis seguidores, lectores y amigos, esos que han sido inseparables testigos de esta trayectoria e incansable vuelo. ¿Las razones? Gracias a la cordura y sensatez de algunos, creo yo, no han sido en ningún sentido la CENSURA OFICIALISTA ni alguna que otra SANCIÓN, dos preguntas en las que muchos colegas han coincidido en indagar desde que anunciara la pasada semana en Twitter mi temporal distanciamiento de esa red social, y en algún sentido también de este blog. Si de razones se trata digamos que un cambio de vida tanto personal como profesional (para bien creo yo), me mantendrán temporalmente alejado de la Red de Redes, una nueva etapa sin lugar a dudas para “La Chiringa de Cuba”, donde solo podré publicar “casi a ciegas” vía correo electrónico a través de una dirección específica señalada para estos fines. De igual forma La Chiringa perderá, si es que alguna vez lo tuvo, su inmediatez informativa y pasará a asumir una nueva estrategia de publicación, en la que crónicas y las reflexiones políticas, culturales, deportivas y sociales serán la base de nuevos y refrescantes puntos de análisis.
La periodicidad de publicación incluso para mí aún es una incógnita, así que no me comprometo a dar una opinión pública sobre este tema en particular. Amigos que me han ofrecido su incondicional apoyo me aseguran que harán hasta lo imposible porque jamás caiga el vuelo de esta chiringa, y humildemente yo les agradezco.

Entonces, ¿se va a volina esta Chiringa?, por supuesto que no, toma un nuevo rumbo, y a poco más de siete meses de elevarse asume su mayor y más importante reto, el de continuar y mantener ese intrépido vuelo pese a todo tipo de tormentas y adversidades. Ya lo veremos…

Carlos Alberto Pérez Benítez
“La Chiringa de Cuba”

 

comentarios
  1. Lety dice:

    Oye q no te vas completo, vamos a mirarlo como unas vacaciones y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Estimado Carlos Albrerto… El titulo de ‘Avolina’ me trajo a la mente la cantidad de veces que me ‘raspe’ las rodillas cuando mi ‘Chiringa’ se me iba de mis manos… Y sabes algo?… y se que me vas a entender, aunque lei tu final que seguira vuelo, ‘MI HISTORIA, QUE ES EN ESTE CASO MI ‘CHIRINGA’, LLEVA 12 ANOS EN PIE, MIS RODILLAS NO SOLO ESTAN EN ‘CARNE VIVA’. SINO QUE DESDE EL SUELO LA MENTENGO EN EL AIRE TRATANDO DE CONTROLAR’… Usted tiene a muchos ‘chiringueros’ (asi se dice?) de la parte de aca preparados, listos, para facilitarle ‘cordel’ para que no solo se vaya a ‘volina’, sino para que siga su derrotero por encima de las pequeneses, porque para personas como nosotros, son pequeneses, que claro, se sienten, y leyendote siento lo mismo que tu… Asi que estimado compatriota, ni una pulgada atras… no podemos darle ese espacio a los que se alegrarian ver ‘avolina’ la poderosa ‘Chiringa de Cuba’… Cuente conmigo para lo que desees… Y que Viva ‘La Chiringa de Cuba’… Marcos…

  3. manolitook3 dice:

    Socio yo tengo una solución para tí, contactame y hablamos.

    Manolitook3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s