Una chiringa de Puerto Rico para “La Chiringa de Cuba”

Publicado: 24 junio, 2011 en blog, blogosfera, chiringa, fotografía
Etiquetas:, , ,

Twitter me sigue dando gratas sorpresas, es una lástima que ande algo desconectado por estos días. Lo digo por dos cosas, por un show realmente interesante que me estoy perdiendo en #tuitthab y #cuba, y por el sistemático contacto y relaciones sociales que esta red nos permite encontrar, sí, ese que enganchados a la Red parece no llegar nunca a su punto final.

Del primero estoy bien al tanto por amigos y colegas, el segundo es ya un poco más difícil desde una PC sin Internet y un cable que nunca llega, aunque al menos hasta ahora siempre he logrado escapar a cuentagotas como ya dije, por la buena voluntad de algunos amigos.

Pero a lo que iba, a las sorpresas de Twitter debo añadir hoy este grato regalo que me ha hecho una amiga y seguidora desde Puerto Rico, la otra ala de ese pájaro que son estas dos patrias en sí mismas. Desde allá llegó volando una chiringa puertorriqueña especialmente para “La Chiringa de Cuba”, un gesto que me conmovió doblemente cuando me percaté de la originalidad del diseño, y de que su autora la tuviera colocada en el espacio más íntimo de su habitación. Gracias a ti una vez más SaryBell, aquí en tu otra patria ya tienes otro amigo.

Carlos Alberto Pérez Benítez
La Chiringa de Cuba


comentarios
  1. Sarycia dice:

    Te aseguro que esa chiringa va a volar en el Morro! Ya verás! Fue un sketch que hice para saber como pintar. Me alegra que ese simple sketch te emocionará. Ahora, te vas a emocionar de verdad cuando veas esa chiringa volando! Un abrazo desde este pedazo de archipiélago… Puerto Rico

  2. Me sumo al abrazo hermano, a tu disposicion hasta donde se pueda…. de #TwittHab te dire que seguimos y no paramos… ya aparecen #TwittIsla, #TwittHol, #TwittGtmo y sigueeee la cosa con mas y mas fuerza… somos mas… somos #Cuba… mi mayor aprecio para este Blog que seguira en mi Blogroll…. #twitbye para ti

  3. Mabel dice:

    ME SUPER GUSTA!!!! :0) Gracias Boricua… Cuba y Puerto Rico, tierras hermanas @};-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s