Opinión: ¿Quién miente más, María Elvira o Laura Bouzo?

Publicado: 17 julio, 2011 en contrarrevolución, Cuba
Etiquetas:,

María Elvira quien por estos días está en una crisis de nervios, no está saliendo en vivo, presenta programas pregrabados (repetidos), delatan su estado mental la extrema delgadez y desfigurada imagen, cuando habla hace más muecas de lo acostumbrado, bombardea nerviosas y apresuradas preguntas tras preguntas que lee del teleprompter a sus invitados, a los que por momento se les nota visiblemente contrariados. La serie de Chapman el pelotero fue un ejemplo del desastre por el que atraviesa el programa, una verdadera lástima como el descontrol y el estado mental de la Sra. hace deslucir importantes temas.

Se rumora que La Mega está coqueteando con Pedro Sevcec para sustituir a la deteriorada María Elvira Salazar, otras opciones pudieran ser Jaime Bayly quien ahora está en el mismo canal a las diez de la noche, también se manejan nombres como los de Camilo Egaña y Manuel Cala, ahora en CNN y el de Tony Cortes quien con sus series ha logrado altos ratings para dicho programa.

María Elvira ha llevado al aire una serie de programas falsos, creados solo para levantar grandes expectativas y altos ratings, esta conductora hace esto sin importarle para nada, el grado de desinformación abusivo que somete a su público, unos días atrás publicamos un artículo acerca de un falso programa que hiciera junto al fraudulento Agente Otto Delfín Fernández , a quien presentaron como jefe de la seguridad del Presidente de Honduras Porfirio Lobo, lo cual quedo claramente desmentido en mi editorial anterior. No conozco crimen mayor que el de aquel, que usa el poder de la información y la palabra para desinformar y embrutecer.

Hoy quiero hablarles de otro programa falso creado por María Elvira Salazar y su equipo de desinformación, la conductora entrevisto a la joven Indira Omaña a quien presento como Indira Almeida hija de Juan Juan Almeida y nieta del Comandante de la Revolución Juan Almeida, durante ese programa la conductora llego a decirle a Indira que tenía un apellido muy ILUSTRE.

Indira Omaña, no es nieta del Comandante Almeida, nunca lo conoció, ni siquiera tuvo la oportunidad de visitar la casa del fallecido Comandante de la revolución, Indira Omaña no es hija de Juan Juan Almeida García (hijo de Almeida) no lleva el apellido Almeida, como aseguro María Elvira en su entrevista.

Indira es hija de un oficial de la seguridad del estado de piel negra y apellido Omaña que está casado con una hermana del fusilado General Arnaldo Ochoa, por años mantuvo una relación extramatrimonial con Consuelo Telmo madre de Indira y actualmente casada con Juan Juan Almeida.

La Sra. Consuelo Telmo desde jovencita tenía una fuerte inclinación por los hijos de los jerarcas y los jerarcas, los ‘jineteaba’ desesperadamente por toda La Habana, constantemente podía vérsele en compañía de alguno de estos privilegiados Junior, incluso, llego a casarse con más de uno, siendo su primer esposo Topi Marínelo, hijo de Zoilo Marínelo; su segundo esposo fue Sergito Montané, hijo de Jesús Montané Oropesa, Comandante y Jefe de Despacho de Fidel Castro.

Consuelo Telmo conoció a su actual esposo, Juan Juan Almeida, a través de Bertica Almeida última esposa y viuda del Famoso Mulato Comandante Almeida y de quien era muy amiga, recién comenzadas las relaciones entre Consuelo y Juan Juan, un chisme familiar provoco un grave disgusto entre Bertica y Consuelito, rotas las relaciones, Consuelito jamos volvió a pisar la casa del extinto comandante. Indira tendría por ese entonces unos seis o siete años, por eso que podemos afirmar que nunca se trató con el supuesto Abuelo.

Juan Juan Almeida y Consuelo Telmo, una vez casados, son destacados en México como funcionarios en Cancún, México, para ser más exactos. Vivían como millonarios, desde allí viajaron el mundo entero, para el joven Juna Juan transcurrían días de esplendor, disfrutaban de todas las prebendas que solo ofrece el Gobierno de Cuba a una clase muy exclusiva.

En Cancún, México, se dedicaron a traficar con obras de arte y visas mexicanas falsas que vendían por altas sumas de dineros a cubanos que querían abandonar Cuba, sorpresivamente fueron detectados por las autoridades cubanas y ordenados a regresar a la Isla donde fueron arrestados y despojados de todo lo que habían adquirido, incluyendo, la fastuosa casa que tenían en Miramar, La Habana.

Una vez puestos en libertad, relegados a vivir en la pobreza por el resto de sus días, el joven matrimonio se declara enemigo de la Revolución que hasta entonces habían abrazado con amplio fervor revolucionario, rápido, deciden abandonar el país, las primeras en salir de Cuba fueron Consuelo Telmo y su hija Indira Omaña, llevaban solo días en Miami cuando, rápidamente, Indira que está bien entrenada por la madre, se casa con un medico Venezolano de quien se divorció al poco tiempo no sin antes hacerle un buen estrago económico.

La ilustre Indira (como la llamo María Elvira) actualmente está comprometida con Omer Pardillo ex representante y heredero del legado de Celia Cruz, de tal palo tal astilla la joven Indira como su madre pica alto.

Juan Juan desde su llegada a Miami vive del cuento y de hablar mal de su padre y de la Revolución que tanto idolatro, ninguno de los tres trabaja, pero se la pasan metidos en el Casino de los Miccosukee, donde puede vérseles jugando en las calurosas tardes de Miami, también frecuentan frívolas fiestas de la farándula local, de dónde sacan fotos que después orgullosos muestran en sus respectivas páginas de Facebook, actualmente viven en la Ave 37 y la Calle 8 del South West, Coral Gables, ocupan un apartamento que está en forclosure, donde se metieron bajo no sé qué ‘triquimaña’.

Esta es la verdad de la Ilustre Familia Almeida radicada ahora en Miami y a la que se refiere María Elvira Salazar, esta es la verdad que nunca dijo en el programa.

Hasta donde soportaremos estas mentiras de Salazar y su adoración por todo lo que huele a Cuba y a sus desertores jerarcas a los que paga altas suma de dinero por entrevistar, es hora de que no se burlen más de nosotros y que hagan programas no buscando ratings, sino buscando LA VERDAD.

Fuente: Facebook: Teveleaks Entertaiment

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000078388781&sk=wall#!/media/set/?set=a.230962233583054.73277.100000078388781

Teveleaks Entertaiment

comentarios
  1. Cual de las 2 más mentirosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s