Back in bussines…

Publicado: 3 octubre, 2011 en blog, blogosfera, chiringa

Ya estoy de nuevo en la pelea. Me ha costado trabajo pero finalmente aquí estoy, de vuelta a casa. Así podría decirse de alguna manera, después de casi 4 meses sin Internet, sin correo y con una chiringa amarrada a la rama más fuerte del primer roble que me encontré. Ahora podrá recobrar su vuelo, recorrer nuevos parajes y sobre todo cantar las miles de verdades que lleva por dentro. Me alegro por ella y lo siento en mí, lo que la hace ser un poco más coherente.
A los lectores y foristas que no claudicaron, a los que siguieron visitando fielmente el blog en busca de algo nuevo cada día aunque por mucho tiempo no lo encontraron, mi agradecimiento y respeto. Ha sido una dura prueba esta larga espera, pero ha valido la pena. Se los aseguro.
Nos vemos en la red.
Carlos Alberto Pérez Benítez
“La Chiringa de Cuba”

Los comentarios están cerrados.