Ya tengo etiqueta en el Nuevo Herald

Publicado: 1 diciembre, 2011 en contrarrevolución, Cuba

Ahora resulta que soy oficialista. Sí, oficialista, esa es la nueva etiqueta que me ha colocado el Diario de Miami El Nuevo Herald. Y quien dice el Nuevo Herald dice toda una comitiva de blogs y periódicos internacionales cuyas políticas editoriales se resumen en criticar, atacar y manipular toda noticia que tenga sabor cubano.

Allá ellos con sus conclusiones. Yo por ahora, me quedaré gozando en La Habana…lo siento por los que estén sufriendo en Miami…

Carlos Alberto Pérez Benítez
“La Chiringa de Cuba”

ENH

Etiquetas de Technorati: ,,
comentarios
  1. Dígame, Sr. Gozador de La Habana: Es cierto o no que desde el exterior se puede entrar al Facebook cubano o ese un infundio, como usted califica, de El Nuevo Herald y sus sufrientes ejecutivos ?.
    Claro, lo he pensado, que esta pregunta se quedará sin sus eruditas respuestas oficialistas o no, tal como el destino de otros comentarios que he colgado en su bitácora. Pero le agrego algo; lo que ocurre y usted no ve porque no lo vive, es que cuando alguien acá observa que las posiciones de un blogger como usted son las de “defensa” de la posición del estado cubano, inmediatamente lo interpreta como un ente de apoyo y respaldo, en cualesquiera de los temas que se traten. Así debe comprender que esa posición se adapta primerísimamente a lo que es un secreto a todas voces: PARA MANTENER UN STATUS COMO EL QUE USTED MANTIENE EN CUBA HAY QUE DECIR Y OBRAR EN CONSECUENCIA Y OCULTAR MUY OCULTO LO QUE REALMENTE PIENSA, o llamémosle mássimplemente, DOBLE MORAL. De modo que vivir con ese fee de supervivencia se convierte en algo necesario y útil, o no ?; o necesita que le recuerde algunos ejemplos calenticos para demostrarle que es el modus operandi supervitae ?; o tal vez necesita que le recuerde algún ejemplo reciente de lo que les ocurre a personas con RENOMBRE cuando dicen lo que piensan aunque determine una posición contraria a la línea ideológica de la Nomenklatura ?. Pienso que no porque si algo tiene usted es inteligencia.
    Bye…ah y recuerde, estoy aquí y en mi blog.

  2. No me tomaré ningún tiempo en responderle a la Sra. Godinez, está en un nivel inferior al suyo. sin embargo a usted, sí insisto en que al menos lea aunque no responda mis puntos de vita.
    Ya he visto que tampoco ha contestado a mi comentario de ayer lo cual en usted hacia mí es una costumbre o tal vez requiera de alguna autorización especial o simpatice de alguna forma con mis criterios y no se atreva a aludirlo. No importa, hoy pretendo ser más directo en mi comentario a su comentario de este spot.
    Le respondo a nombre mío, de nadie más, en lo que se refiere a que no critico nada que tenga sabor cubano, como usted asevera en su spot y sí critico toda actitud de servilismo a un “desgobierno” que no merece estar donde está y que la mayoría de los cubanos no aprueba aunque se sirvan al jueguito hábilmente entronizado de manifestaciones multitudinarias de apoyo político. Usted y yo sabemos demasiado bien de qué se trata y cómo funciona; de modo que ni se le ocurra pensar que esas manifestaciones son prueba fehaciente de apoyo político. Right ?.
    Y claro, quizás usted pueda gozar en La Habana debido a las prebendas que a manera de pago, recibe por sus comentarios y spots de respaldo a cuanta patraña inventan los ideólogos didelistas.
    Hasta pronto, servidor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s