La noticia del día: !RedSocial no está sola!

Publicado: 19 diciembre, 2011 en Cuba

tsociales Así como lo ven, RedSocial, el internacionalmente conocido como “facebook cubano” no está solo en la web nacional. Aquí tenemos la red de los trabajadores sociales de Cuba, un espacio que me aseguran funciona mucho mejor que la antes mencionada, algo que aún no he podido comprobar.

Por ahora, mientras me adentro un poco más en este nuevo espacio, aquí les dejo el link de esta nueva red social, solo para el disfrute de los nacionales: www.tsociales.co.cu/redsocial/

Seguiremos informando…

Carlos Alberto Pérez Benítez
“La Chiringa de Cuba”

Nota 1: Si se fijan, se mantiene la misma línea del diseño y concepción de Facebook ¿Es que no podemos ser un poco más originales en este país? ¿Qué está pasando? Confieso que este asunto ya me está preocupando…

Nota 2: Hace algunos días también me contactó un forista haciéndome ver otra alternativa de comunicación con los de la isla: www.elchatcubano.com, y aunque esta opción está hospedada en un servidor fuera de Cuba, he podido comprobar que funciona muy bien y es muy concurrida. Su administrador me aclara que la temática “política” está prohibida en los foros. !Quedan invitados!

Etiquetas de Technorati: ,,
comentarios
  1. VolTaGe dice:

    Creo que la nota 2 es una buena alternativa para la red nacional aunque muchos “administradores” por cuestiones de …. deniega mucho la entrada por la cual nos hemos visto forzados a crear otras alternativas de acceso las cuales son publicadas por Facebook y se les va enviando poco a poco a cada uno de los usuarios donde los Administrador les deniegan el acceso a la comunicación instantánea por este medio estable y seguro. Lo cual genera me genera más gastos y como pueden comprender es muy difícil viviendo en cuba mantener estos servicios y de forma totalmente gratuita

  2. Josue dice:

    Miren aqui les dejo 2 capturas que me facilitaron donde se observa una gran cantidad de usuarios conectados , ademas esa se parece mucho mas al facebook original

    capturas
    http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-img0006-7254944.html

    saludos y que todo sea por el avanze en cuba

Responder

