!Felices fiestas!

Publicado: 26 diciembre, 2011 en fiestas, navidades

purquitofiestón

Creo que me faltaron muchas cosas por decir este año, pues siento que el tiempo y el empeño puestos en este blog aún no fueron suficientes para superar mis expectativas, aunque reconozco que algo se ha avanzado.

Pero no es este un Post que intente resumir el vuelo de esta chiringa, ni mucho menos hacer un haraquiri personal de blogger, sino hacer una pausa necesaria para refrescar y disfutar de las cortas pero muy refrescantes vacaciones que tenemos por estos días en cada rinconcito del planeta.

Por ello, “La Chiringa de Cuba” también se va de fiestas hasta Pinar del Río, la provincia más occidental del país, donde junto a familiares y amigos esperaremos un nuevo año y trataremos de coger impulso y nuevos bríos para enfrentar el tan esperado 2012.

A los amigos de este blog, a sus detractores, a los foristas de ocasión, pero sobre todo a los más activos, a todos, muchas felicidades y éxitos en el venidero año. Les deseo de corazón, unas felices fiestas de navidad.

Por acá nos vemos el próximo 3 de enero.

Abrazo chiringuero.

Carlos Alberto Pérez Benítez
“La Chiringa de Cuba”

Nota: No creo que pueda publicar nada más hasta el 3 de enero, pues estaré en San Juan y Martínez, bien apartado del pueblo y donde no hay ni rastros de Internet. Si encontrara a alguien con correo electrónico, pudiera ser que salga algún chiringazo desde los montes pinareños, pero no les prometo nada. Nos leemos pronto…

Etiquetas de Technorati: ,,,
comentarios
  1. miguelhabanero dice:

    Muchas felicidades y mucha suerte para La Chiringa en el 2012 te desea http://cubalaislainfinita.blogspot.com/

  2. luis castro dice:

    feliz año nuevo

  3. mickymiseck dice:

    Felicidades y sigue así informando a quienes no sabemos mucho de la isla por culpa de medios manipuladores de información que se llaman “defensores de la libertad de prensa” pffffffff soy de perú y creeme hay muchos que no leemos el comercio pues ya sabemos de que pie cojea😄 saludos y felicidades desde Perú

  4. Gracias Migue!!!! A tí y a tu blog los mejores augurios para este 2012!!! Seguimos en la lucha!!!! Abrazo, Carlos Alberto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s