Ratzinger, un pastor alemán

Publicado: 13 enero, 2012 en religión
Etiquetas:, ,

DP Este es el _Papa Benedicto XVI

"¡Pero, si lees su nombre en letras griegas, puedes ver que el número de la bestia es Benedicti! … Dios ha permitido que semejante monstruo de vicio e iniquidad gobernase su iglesia…"

Por Ricardo Alvarado

Incluso sus más fanáticos hagiógrafos no pueden negar el paso de Joseph Ratzinger por la Juventud Hitleriana, en la cual se rendía culto, no al Dios cristiano, sino al Führer Adolf Hitler… Los hagiógrafos aducen, por supuesto, que el ahora llamado Benedicto XVI fue "obligado" a enrolarse en la Juventud Hitleriana… Es cierto que desde 1936 la participación de los jóvenes alemanes era obligatoria; pero para ser admitidos, los participantes debían demostrar su "pureza racial" y llevar cursos intensivos de ideología nazi. Ello era importante, dado que las concepciones de Ratzinger sobre temas como el rol de la mujer -meramente reproductivo- o sobre las causas de la homosexualidad -una "enfermedad moral"- develan que Benedicto XVI no pasó por el correspondiente proceso de desnazificación mental. Difícilmente el joven Ratzinger hubiera podido hacerlo, dado que su padre -policía de profesión, bajo las órdenes de la Oficina de Seguridad del Reich dirigida por Heinrich Himmler- fue, sin lugar a dudas, un nazi convencido; de no haberlo sido, hubiera sido despedido sin más trámite.

Por ende, podemos considerar legítimamente a Benedicto XVI como el segundo Papa nazi… Pero a diferencia de Pío XII, hombre diplomático y proclive a las defensas pasivas -el silencio frente al Holocausto es aleccionador-, el joven Ratzinger defendió al nazismo con las armas en la mano, como integrante de una unidad de artillería antiaérea… Al

parecer, no fue un buen artillero, ni derribó muchos bombarderos Aliados; podemos juzgar el éxito de su misión por el hecho de que al final de la guerra Alemania era poco más que un espacio geográfico delimitado por montones de escombros humeantes…

Luego, el joven Ratzinger fue destinado a construir fortificaciones en el frente oriental, tarea idónea para quien, años después, abrazaría la causa de la contención -esta vez, ideológica- del comunismo. Pero a diferencia de muchos de sus compañeros, que cayeron enfrentando a los tanques soviéticos, Benedicto XVI prefirió esperar tranquilamente a que la guerra terminase. Sus hagiógrafos dicen que desertó, con peligro de su vida; pero… en mayo de 1945. La guerra en Europa cesó entre el 8 y el 11 de mayo; ¿cuándo habrá desertado, el 6 o el 7? Además, de haber desertado, hubiera ido a parar a su casa y no a un campo de concentración aliado…

No me referiré a la carrera eclesiástica de Ratzinger, su ascenso al poder de mano del ala liberal de la Iglesia, su conversión al ala dura, su alianza con Wojtyla y el Opus Dei, su nefasto e inicuo rol en el encubrimiento de los casos de sacerdotes pederastas… Sobre todo ello se ha escrito mucho… Sólo diré que de un hombre con indudable formación nazi -temido incluso por la curia conservadora- no se pueden esperar gestos liberales… Esto hace más patéticos los gestos de sumisión de muchos Teólogos de la Liberación, que, incapaces de liberarse a sí mismos, corren prestos a desdecirse y solicitar humildemente la bendición apostólica del nuevo Pontífice Romano… Incluso el duro Hans Küng, que había llegado a cuestionar la institución del Papado, ahora pide conceder "cien días de aprendizaje" al mismo hombre que le prohibió enseñar teología… Y Frei Betto, con el angelical y lamentable candor que lo caracteriza, solicitaba hace unos días que el Espíritu Santo -y el Sacro Colegio Cardenalicio- le hiciese el milagro de tener un "Papa pastor"…

Pues bien, el Sacro Colegio hizo un poco más que eso: le dio a Betto y al mundo católico un pastor… alemán. Y nazi, por añadidura…

Otros artículos interesantes sobre el PAPA, enviados por una amiga.

1- http://t.co/gmsAojRX

2- http://t.co/6zUbZWtT

3- http://t.co/QYBXmzip

comentarios
  1. luis castro dice:

    esta bueno ese comentario lo qwue es extraño no hayan puesto nada acerca del presidente irani en cuyo pais se ahorcan los homosexuales y las mujeres que traicionan a los maridos eso es doble moral comunista?

  2. Por aquí pasé dice:

    Amigo Luis: El papa es susceptible a la crítica porque nació en un país occidental capitalista, desarrollado y aliado de los Estados Unidos. Nadie pone en duda lo comentado en el artículo pero su autor evade por momentos el contexto histórico en que creció el actual pontífice.

    EL Nacional Socialismo era un régimen totalitario que dejaba muy claro las dos opciones. Totalitario fue también el Stalisnismo en la URSS. No olvidar los miles de soviéticos envíados a la fría Siberia a realizar trabajos forzados.

    Sobre el régimen iraní es cierto impera la ley islámica y suceden todas esas cosas que sabemos y otras que no imaginamos, pero en el caso de ellos, considerados aliadospor muhcos , te dirán que cínicamente que tenemos que respetar su cultura aunque traten a las mujeres como objetos desechables.

  3. He leído su artículo y me ha resultado muy interesante, además, de darme algunas claves para entender más profundidad mi situación de derechos humanos en España.

    Hubo interpretaciones de profecías, que señalaban a Juan Pablo II, como el último papa de Roma y el siguiente es el Olivae. Por cierto, en Alemania no crece el olivo.

    En 1998, la profecía, canalizada a través de mí, en estado de gracia: “En 2005, Tú serán el próximo Papa, un Papa Cubano”. No podía saber, entonces, que Juan pablo II moriría en 2005.
    Un saludo cordial

    DR. PROF. CARY TORRES (Universidad de La Habana)
    EMBAJADORA DE JESUCRISTO

  4. DIOS ES CUBANO

    Siendo DIOS cubano,

    como cubano es MI PAPÁ,

    que no es tan cubano,

    no es cubano de verdad.

    Mas, sólo conociendo a Cuba,

    Cuba lo quiso adoptar:

    a los veintidós años a El Caney,

    por segunda vez, se fue a registrar.

    ¿Cuba es su hermana

    o su patria natal?

    ¡Quiere a ambas!

    Mas, a la Cuba no cubana,

    con amor paternal!

    Cuba tuvo dos nacionalidades,

    pero nunca la real.

    Hasta llegó a llamarse Patria,

    de tanta crueldad escuchar,

    dicha por los del otro lado de la mar.

    DIOS no abandonó su patria,

    corrió a sus hijos a abrazar:

    ya fuese en el Valle del Cauto,

    o su amparo a obreros sin alardear.

    Siendo DIOS cubano,

    como cubano es MI PAPÁ,

    que no es tan cubano,

    no es cubano de verdad.

    ¡Mas, sólo conociendo a Cuba,

    Cuba lo quiso adoptar!

    ANDREA TUTOR

    Santander, España, 17 de Julio de 2011, H: 0:05

  5. Quiero informar, que la Nueva Alianza se dio en Cuba y sigue en pié.

    DR. PROF. KARY TORRES
    EMBAJADORA DE JESUCRISTO

    Ver entrevista en:
    http://www.andreatutor.com/ENTREVISTAS/EMBAJADORA%20DE%20JESUCRISTO.htm

    (29 de Agosto y 16 de Noviembre de 2006)

    Temas tratados: Situación de seguridad física de la Embajadora en España. Fragilidad de la democracia española ante violación prolongada de sus derechos constitucionales con conocimiento y posible anuencia del Jefe de Estado, por motivos religiosos y la MISIÓN CUBA. Resultado del conflicto libio y el papel de la Diplomacia. Dialogo con el entre las autoridades cubanas y el exilio. Relaciones Cuba-EEUU. El Gobierno Cuba le anuncia en carta del Consejo de Estado la posibilidad de entrada a Cuba, pero no se han precisado las condiciones.

  6. ersiniestro caraduri dice:

    pfua vaya basura de opinacion tromulsidrica!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s