La foto del día: Solución emergente para el PC de Cuba

Publicado: 1 febrero, 2012 en Cuba

IMG00099-20120123-1758

No estoy hablando del Partido Comunista, por si entraron aquí tras la morbosidad de encontrar la anhelada fórmula para resolver nuestros problemas. Creo que esos, por mucho tiempo más, estarán ahí para recordarnos que el camino escogido es duro y de grandes empeños a seguir.

Me refería específicamente a una ruta de guagua, conocida por los ciudadanos de la capital como el PC, y a las soluciones que aludía fue a la que le encontraron algunos “ingeniosos cubanos” a la señalización de la parada que permanece frente al Hospital Militar Carlos J. Finlay, en el municipio de Marianao.

Esta instantánea fue tomada hace dos días desde encima del propio PC, justo cuando regresaba a casa y el sol estaba cayendo, de ahí que la iluminación y el ángulo en que esta fue tomada, atente en gran medida con la calidad de la fotografía. No obstante, me pareció interesante compartir con ustedes esta cubanada que muestra cómo lograron “parar” esta señalización de Parada de ómnibus, derribada un tiempo atrás debido a un accidente de tránsito.

En fin, se aceptan propuestas y nuevas soluciones.

Carlos Alberto Pérez
“La Chiringa de Cuba”

comentarios
  1. Hola, soldado, yo otra vez ( je, je, je ) parafraseándolo a usted.
    Y es que antes de ver “su foto”, contesté a su comentario trás Robert, el que usted ( amablemente pienso) lo ha convertido en… mi yunta ? como dicen los chicos “inquietos” a su socio de jodedera y otras cosas más peligrosas, a fin de ofrecerse como víctima cuando sabemos que en verdad es victimario.
    Pero me desviaba del tema.
    Usted me desencanta, soldado !. Caramb, hombre !, Tanto que le he alabado en mi anterior comentario y usted se aparece con una parada de guagua como tema central de un spot en lugar de tomar el toro por los cuernos ( aquí entre nosotros…no es embestir con uno de sus spots revolucionarios las palabras del jefe de estado cubano en la conferencia ?. Me siento frustrado, soldado, porque pensaba que ése sería el tema obligado !., No, no me culpe, culpe a su comandante que puso las cartas sobre la mesa: ” CONMIGO O CONTRA MI, COJONES!”, o no fue eso en plata cubana lo que dijo el general ?..
    Post Data:
    Se me olvidaba, yo siempre por las nubes: No se le ocurra estar pensando en bloquearme porque he puesto algunas palabrejas fuertes en mis comentarios, porque me place, soldado, recordarle a un viejo soldado de la revolución que las utilizó en naciones unidas y le regalaron una casa en la playa y un paseo gratis en el yate del coma-andante por decir malas palabras frente al enemigo imperialista. Lo recuerda o nadie se lo ha contado ?.
    Porque si a pesar de eso decide bloquearme por tal cosa, usted habrá perdido. Las letras son una expresión artística y un blog lo es cuando acoje a su entorno.
    Saludos…

    • Arce, solo recordarle dos cosas. Este blog no es netamente político, tiene secciones de entretenimiento, de humor, cultura, de deporte, de fotografías, de contrastes sociales, en fin que así es como fue consebido y como seguirá su camino. Esa es una, la otra, los contenidos de “La Chiringa de Cuba” los seguiré eligiendo yo, como me plazcan y cuando lo desee, no vuelva por favor a tratar de imponer nada aquí.
      PD: A usted, a Robert y a todos os foristas de este blog. Jamás se ha bloquedado o eliminado ningún cmentario en esta bitácora. Ni los más insultantes a mi persona, ni los contrarios a mis forma de pensar, y eso usted y su yunta Robert lo saben de sobra, ahí están, para que la gente lea, porque este es, aunque UD no lo crea, quizás unos de los espacios más democráticos que exista en CUba, donde muchos ponen sus comentarios a moderación o sencillamente eliminan los que no coinciden con su forma de pensar. UD debe haberse dado cuenta de eso Mister, o no??? Lo único que censuraré aquí algún día, y aún no me ha pasado, son las groserías, y no por mí, sino por respeto a las personas decentes que esntran a este blog, como UD y en señor Robert.
      Nos seguimos tirando piropos…
      Un saludo de soldado a ex-soldado!!!

  2. Oiga, man !, me ha gustado su respuesta y su tono es como un halago; pero lo tomo por el lado bueno, digamos…por ejemplo, que tal vez por allá dentro de su corazón ( que como joven debe ser rebelde con c…, alguna lagunita existe que enciende y apaga, apaga y enciende transmitiendo una señal que recibe con poca nitidez, en principio, pero que poco a poco va entendiendo y esclareciédose en su conciencia).
    Pues, como dice el payaso de Venecuba, pues, venga pues ese deseo del hacer lo que le da la gana en su blog, coño, que para eso es suyo. Pero le apunto, eh, esa respuesta es señal de que el concepto de “propiedad privada”va tomando forma en su disco duro.
    Suerte y no me haga esperar mucho, métale el coco a su spot sobre la conferencia del PCC, please, usted es capaz de hacerlo elegantemente sin mostrar mucha piel, como lo logran las hermosas ladies al sentarse vistiendo una saya corta. Me sigue ?>

Responder

