Amar

Publicado: 14 febrero, 2012 en Cuba

Intentar escribir un Post por el día del amor y la amistad me parece demasiado vanal y ridículo para un día tan especial como este. No podría pretender rellenar semejante espacio, mucho menos entendiendo que para cada alma y corazón, este se siente en tan variadas dimensiones. Por ello he preferido regalar a los lectores de este blog, un apasionado poema que me ha cedido de manera exepcional la amiga Yuliet Garcia Puente, a quien desde ya le agradezco este bonito detalle.
A todos ustedes, mi amor y amistad.
Carlos Alberto Pérez
“La Chiringa de Cuba”

!Amar!

Amar es lo que calla el corazón
Y refleja la mirada.
Es vivir sin atender otras llamadas,
Es luchar por mantener toda la calma,
Cuando se acerca tu pecho,
Cuando con miedos estalla
Este aletear en el lecho
Que siempre te reclama
Una sonrisa ardiente,
Una caricia en el alma,
Una palabra exacta,
Una noche que pretende
No ser olvidada.

Amar es dormir
Y sentir que quien te abraza,
Deshace tus barreras
Con solo una estocada;
Es reÌr a carcajadas,
Es guardar muchos momentos
Y soñar cada mañana
Con el beso que de niÒa
Los libros me contaban.

Amar es ver que una flor
Aunque esté disecada,
Vive en su interior
La ilusión reflejada
De tus ojos que ayer
En plena madrugada
Me hicieron creer
Que la vida empezaba
Con tus labios traviesos
Que con los mÌos jugaban
Y tus manos describiendo
La pasión que ocultaban.

Amar es que tú
Sabes que yo
Guardo mi sentimiento
En una puesta de Sol.

Responder

