La foto del día: Se vende naranja agria a 5 pesos cada una

En Punta Brava, ese polémico pueblecito donde vivo y al que se hacen continuas referencias en este blog, encontré mientras caminaba junto a mi amiga Rosa esta esta interesante escena que lejos de atraer a interesados compradores, ha terminado siendo un estratégico paraban ante los constantes reclamos de transeúntes y vecinos.

La solución, como no podría ser diferente en este “Macondo” capitalino, no deja de asombrar a cada persona que por allí pasa a observar el panorama.

Carlos Alberto Pérez
“La Chiringa de Cuba”

Nota 1: Lo más curioso del momento fue que justamente cuando saqué la cámara para hacer la fotografía, la dueña de la casa me sorprendió tomando posición arriesgada de paparazzi lugareño, y no le quedó otra que sonreír pícaramente y asumir que el cartelito se la trae.

Nota 2: A Rosa se le subieron los colores al rostro y no supo dónde meterse cuando presenció la escena, pero luego se relajó y hasta compartió algunas ideas que intercambiamos los tres en el improvisado momento.

Nota 3: En resumen, que según la dueña y señora de esta “prodigiosa mata de naranjas”, el cartelito está concebido “para que los vecinos no la jodan tanto con la pedidera de naranjas”, egoísta solución que a pesar de los pesares, ella misma reconoce que le ha dado excelentes resultados. ¡Claro, con precios como esos no me cabe la menor duda de que así sea, como tampoco que esta señora no sea muy bien acogida en su barrio.

El jardín de la naranja agria más cara del mundo
Aquí se vende la naranja agria más cara del globo terráqueo.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mioasis dice:

    La verdad es que sino llegamos nos pasamos, voy a tener q sembrar también yo una mata de naranja agria, a lo mejor si da bastantes puedo invitarte a un suculento almuerzo
    Un abrazo de mujerde44

  2. el inagotable dice:

    el inagotable
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    marzo 16, 2014 en 9:40 pm

    Esta noticia no le va a gustar a Calvet:

    Decenas de miles de venezolanos marcharon este domingo en la menos 10 ciudades para rechazar la injerencia cubana…

    En Caracas la movilización reunió por lo menos 50.000 personas que respondieron al llamado del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, del partido Alianza Bravo Pueblo, y la diputada opositora a la Asamblea Nacional, María Corina Machado.

    “Y no, Y no, Y no nos da la gana, una dictadura igualita a la cubana”, era otro de los cánticos entonados por la multitud. En distintas zonas se escuchaba también: “Y cual, y cual, y cual revolución, si aquí lo que hay es hambre, miseria y corrupción”.

  3. I just want to say I am all new to blogging and site-building and honestly savored your web-site. Likely I’m planning to bookmark your blog . You really have exceptional articles. Thanks a lot for sharing your blog site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.