Sigo sin entender…

Publicado: 18 junio, 2012 en Cuba
Etiquetas:,

comentarios
  1. luis castro dice:

    es la continuacion de el cafe caturra las cortinas rompevientos la claria bajo el enfoque de la senilidad

  2. Más claro ni el agua.¿Qué parte de esa reflexión no entienden?
    Si Fidel la escribió, refleja muy bien su nivel de locura y sus viejas pesadillas. Si la escribió otra persona, quiso ser bien escueto para no entrar en detalles ni comprometerse con semejante disparate.
    No se rompan la cabeza buscándole la quinta pata del gato,como dice el viejo refrán ” el quilo no tiene vuelto”
    saludos
    Esperanza

  3. Victor dice:

    Según San Google, esa cosa de la que habla el Comandante es un árbol…lo que no entiendo que tiene que ver esto con los huevos y la carne… algo no anda bien ahí… será un acertijo?

  4. SANDRA dice:

    Hola chicos, me da risa leer estos comentarios, yo le contestaría a Victor que lo de los huevos y la carne es algo que no lograrán tener, así que conformense con moringa, jejeje. Saludos. P.D. Sorry si sueno mala onda, lo q pasa esque este coma andante ya no da para mas.

  5. Me he propuesto consultar el ánimo y la opinión de algunos coterraneos contemporaneos y no tan contemporaneos que visitan con asiduidad este sitio, para explorar otras posiciiones que no sean muy personales.
    Se trata de este especial “trabajo” de blogger que algunos nos hemos tomado más en serio que otros ( sin abandonar el trabajo que procura la solución de nuestra necesidades vitales, claro); instalando y organizando un website que sirva de “acceso” a otras personas que compartan afición por los temas que se publican en él.
    Este propósito y este soporte supone, sin dudas, que acudirán personas disímiles e instaladas en cualquier parte del planeta ( es la inmediatez del Internet); de modo que no puede esperarse que todos compartan iguales criterios. Entonces nace la polémica.
    Cualquier majadero que quiera invertir un poco de su tiempo en compartir con otros sus reflexiones, está procurando un bien en “primer plano”, pues todos crecemos cuando aprendemos y el que reflexiona y exhibe recibe el mayor placer y beneficio porque “lima” sus ideas creciendo a costa de los otros.
    Quién no entiende este boludo criterio ?. Espero que todos lo entiendan.
    A grosso modo es el objetivo conque se promueve un blog sin contaminación ideológica. Claro, existen diversos tipos de blogs político-ideológicos y algunos nacen para competir con el otro que está dándole problemas a “alguien”. Conozco algunos.
    Entonces, llegados aquí, el punto es: Qué sentido tiene que un blogger abra un blog, pasen los meses, lo visiten las personas interesados en el género principal de la temática que aborda, y como esperábamos, surjan las disputas civilizadas, el debate, la discusión con límites pacíficos y el blogger al final se canse de leer ( lo que estima son disparates o el contrapunteo persistente de alguno de los comentaristas y decida bloquearlo para que no joda más ? ).
    Qué sentido tiene ese blog entonces ?.
    Por supuesto que tengo los ejemplos de dos especímenes de este tipo de “blog”, particularmente diferentes a los demás que puedes hallar en la blogsfera y demasiado inclinados a generar una cortina de humo sobre los calzoncillos que se le pueden ver a determinados personajes políticos.
    Perdonen los interesados en este pequeño e inofensivo comentario inquisidor, que les ofrece una nueva perspectiva del debate en esta plataforma, La Chiringa de Cuba, que ha dado un aletnador vuelco en sus temas, metamorfoseando para bien, que no delate AHORA el nombre de los dos blogs que me bloquean sin darme una respuesta, espero que solo por el hecho de decir lo que pienso, especialmente de Castro y sin que sea nada personal.
    Créanme, me gustaría debatir este tópico, es sano.
    Gracias especialmente a Carlos Alberto que me prestó free este espacio.

    • Y siempre lo tendrá Sr. Arce, tanto usted como todo aquel que quiera expresar sus ideas libres y democráticas en este blog. De todos aprendo cada día, cómo pudiera entonces ser así si tuviera bloquedado los comentarios a personas que piensen diferente a mi??? Además, honestamente no sería ni ético, ni transparente, sería no más que una trampa de autocensura.
      Saludos a todos y gracias por estar…
      Carlos Alberto

      • SANDRA dice:

        Aplaudo tu forma de pensar y la agradezco Carlos, ya que ciertamente en 2 q 3 blog’s ‘oficialistas’ el pensar diferente a ellos ya es para que te bloqueen y no te dejen comentar,siendo que por eso tienen este cuadro verdad, entoces???? jejeje en fin, allá ellos…

      • Gracias a tí y celebro que esta ciber-relación haya tomado el curso debido.
        Perdona por utilizar tu sitio como plataforma para tratar de “corregir” mis criterios más perentorios. Como ya expliqué, mis inquietudes en los sitios Visión de Cuba y Pupila Insomne, no puedo compartirlos: Me lo impiden aún y cuando les exijo a sus líderes por la plataforma de Twitter, que me dejen hacerlo.
        Francamente puedo decir que deduzco que la actitud de ambos se dedujo de mis hiper-críticas a dos post firmados por el intocable y que ridiculiza cada vez más a todos los cubanos que le aplauden, saludan, gritan y lloran…
        Gracias por soportar mi retórica,.

  6. Simon Jose Marti Bolivar dice:

    Buenas noches a todos.
    No debemos dejarnos llevar por los vientos que soplan. Esto de la “moringa” no es más que una jugada diversionista de grandes proporciones.
    El objetivo primario es que nos dediquemos a reirnos de las “locuras” del Comendador en Jefe (lo matará Fuenteovejuna) y a comentar, aquí y en la calle, en toda partes, sobre la “moringa”.
    Pensemos en la situación que se le avecina a la tiranía. Chávez esta en el pico del aura. Si no logran imponerlo en Octubre, a él o a un sustituto, se le seca la teta que mantiene el castrismo en Cuba y en toda América Letrina.
    Por otra parte, internamente en Cuba, es practicamente imposible encontrar alguien que se crea los cuentos del viejo Jotavich. Ni sus más comprometidos seguidores.
    Y para colmo, con estas condiciones que les tienen la soga al cuello, están tan necesitados de dinero americano que se han visto obligados a reinstalar las tarifas aduanales a los alimentos que enviamos desde aquí a nuestros familiares en Cuba, con los cuales sobreviven unos y hacen algún que otro negocio otros más, pero de todos modos resulta en tranquilidad para la estructura de poder, ya que conjura en parte la posibilidad de explosiones sociales debido a el incremento del hambre a nivel de pueblo.
    Y para terminar, les diré, usando palabras “medidas”, la explicación de qué es la “moringa”. La leí en un sitio donde la escribió un “boricua”: el periódico Guamá, “Organo Oficial del que ha Partido”.
    “La Moringa es un injerto de “similar de malanga” (en chino) y el instrumento masculino para orinar” y de ahí que se mencionen también asociados a ella los huevos y la leche.
    Un abrazo patriótico y cubanísimo a todos;
    Simón José Martí Bolívar.

  7. luis castro dice:

    asi las ovejas terndran de que alimentarse

  8. luis castro dice:

    si lo siento pero me gusta decir lo que pienso lo que aclaro no hay nada personal en mis comentarios dije algo mal?

  9. willy dice:

    pero lo que no entiendo es algo que el comentario o escrito o articulo o reflexion o estupides esa que dice castro ,es para el pueblo?? o para el gobierno? jajajajaja , bueno me imagino que ya el tenga sembrada sus hectarias de morringa desde hace tiempo y es por eso que a el no le falta la alimentacion y ahora este revelando el secreto del porque la camarilla siempre tiene y el pueblo no , y es porque el pueblo se ha entretenido sin darse cuenta en ir a marchas , a reuniones de CDR ,a escuchar sus discuros a traves de canales en cadena etc etc en vez de sembrar morringa , porque bueno sabemos bien que ese es el nombre del arbol , y hasta ahi lo entiendo el problema es como se llama el fruto de ese arbol , no vaya a ser como dice el refran , “” siembra morringa y recogeras el FRUTO , que como dice simon jose marti bolivar , es un fruto simalar a la malanga (en chino) hermanos lo que se ve en nuestra patria es grande , despues de todo hay que reirse ,

  10. luis castro dice:

    las ovejas no son el pueblo las ovejas son aquellas que aman a quien a destruido a nuestro pais y han provocado la separacion de nuestras familias ovejas son los que llaman enemigos a quien piensa diferente los que idolatran a quien les pide resistir mientras suys hijos viven en la abundancia con autos de lujo y pasando vacaciones en paises capitalistas esos son las ovejas o mejor dicho los tracatanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s