Último invento de la NED: El evento. #FestivalCLIC (+ Infografía)

Publicado: 22 junio, 2012 en ciberguerra, contrarrevolución, SINA, Twitter, Yoani Sánchez
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Los patrocinadores de los patricinadores del Festival Clic.

Tomado del Blog de KokaCub@, Exclusivo para Kokacub@ por El Gu@jiro de Cienfuegos

Desesperados andan por ahí buscando e inventando formas, vías, e invitaciones que ya echaron a rodar,  para ser más acogedor el último invento de la NED*: el Evento sobre la blogosfera en Cuba.

Qué buscan?, Qué realmente quieren?, De dónde sale la plata?, Ah!! Y la merienda, los regalitos y demás prebendas?, Muy fácil de averiguar: La SINA, está detrás de todo esto.

Un evento como este proporcionaría un show mediático, presentado a Cuba como culpable de no ser eficiente en las facilidades de brindar Internet, poseer técnicas obsoletas y cuantas más boberías se le ocurran, por supuesto sin mencionar que para los contrarrevolucionarios entrenados por la SINA desde hace un tiempo acá en los métodos de la ciberguerra, si cuentan con los medios y por supuesto con la ¨cobertura¨ de prensa adecuada para inflarlos. Como dice un viejo refrán: verlo para creerlo!!!!!!

Lo que sí están lejos de pensar,  por muchas dificultades que tengamos ya sean objetivas como subjetivas, que los blogueros cubanos en revolución, seguiremos utilizando nuestros espacio libre para romper con el cerco mediático sobre la realidad cubana que el imperio nos quiere infructuosamente poner.

El evento en el que sí creo será en julio 14, donde ascenderán cibernautas cubanos al Pico Real del Turquino, al respecto la licenciada Karina Marrón, coordinadora del evento dijo que esta cita serviría para: ¨Que se logre a partir de ese momento una mayor unidad y vinculación entre los cibernautas; que predomine la calidad del mensaje que difundamos sobre la realidad cubana y seamos más eficaces en el enfrentamiento a quienes tratan de distorsionarla; y que el reclamo que lanzaremos al mundo desde la altura de mil 974 metros, sea escuchado por el presidente Obama, y Los Cinco sean liberados¨.

*: National Endownment for Democracy (NED), con la misión –reconocida hasta por el New York Times—de hacer de forma abierta lo que antes realizaba la CIA de forma encubierta.

El Gu@jiro de Cienfuegos.

infogr-1

comentarios
  1. luis castro dice:

    quer lastima que la mayoria de los cubanos no tenga acceso a eso que es libre para todos enm cualquier parte del mundo exceptuando los paises donde existen tiranias no te da verguenza eso?

  2. Victor dice:

    En lugar de estarle dando tanta propaganda a ese evento (porque eso es lo que están haciendo, no tengan la menor duda) que tanto odian, deberían estar apostados a las puertas del Ministerio de Informática y Comunicaciones para reclamar el Cable que nos han robado.

    La respuesta a un evento que uno rechaza, no es hacer campaña en contra, pues esto genera en torno al mismo cantidades enormes de referencias que refuerzan su visibilidad. La respuesta es hacer un evento mejor, más inclusivo, más grande, o sea, hablando en cubano: más tocao (es decir, totalmente lo opuesto a la noticia de Cubadebate sobre los Jovenclub, qué cosa más aburrida por dios!). Aprendan por favor.

    Aplaudo lo del Turquino, pero me parece que el papel principal de los internautas cubanos no está allá arriba sino aquí abajo, luchando por los que a estas alturas del siglo XXI no tienen Internet ni lento, ni rápido, ni nada, ni perspectivas de tenerlo.

    Saludos.

  3. SANDRA dice:

    No entiendo cuál es el problema, este festival no es exclusivo, puedo acudir quien así lo deseé, a diferencia del blogazo x cuba. Porqué en vez de dividir no unen sus conocimentos y logran algo mucho mejor Por el bien de TOdos. Un cordial Saludo como siempre Carlos.

    • Sandra, adoro ese comentario que tiene implícita tanta frescura de una persona que no vive aplastada por esa fuerza diabólica de un estado totalitario. Gracias por hacerles ver a la gente “encadenada” pensar con claridad y sin armas.

  4. Thabisa dice:

    Carlos Alberto, a te invitaron?? Me gustaria saber las razones por la que fuistes o por las que no fuistes? Este articulo no es tuyo por supuesto pero subirlo en tu blog puede tener mas de una explicaion. Que te parece el articulo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s