Cuba, un país difícil de entender

Publicado: 25 junio, 2012 en Cuba, fotografía, La foto del día
Etiquetas:, , , , ,

comentarios
  1. luis castro dice:

    lo dificil de entender es como una familia se mantiene en el poder por mas de 53 años destruyendo un pais haqbiendo emigrado el 25 % de la poblacion que ademas los extranjeros tienen acceso a lugares que el pu eblo trabajador no tiene( si nicolas guillen revive se muere viendo eso)donde existen clases sociales que son 1la cupula que vive en un capitalismo /los cubanos de a pie que lo que ganan honestamente no le alcanza para vivir/los que tienewn familia en el exterior y ayudan y por ultimo los turistas dividido en los emigrados y los vejetes que van en busca de sexo barato algunos van buscando jovencitas para casarse y las hay de sobra pues esa es la unica via de escape y lo mas dificil de entender es que muchos piensan que viven en un paraiso y creen que es muy digno

  2. esto no hay quien lo entienda ni quien lo arregle, pero socio cómo se extraña!!!!!! y cómo se le kiere!!!!!!!!!!! la gente es única, como también es única la brujería que se practica aquí. En Santiago hay casos muy famosos, existe una ceiba que en una ocasión fueron a podarla y la gente se tiró pa’ la calle a “salvarla”, tuvieron que explicarle que era solo una poda.

    Existe una mujer que le dicen “el somatón”, que te dice las cosas con nombre y apellido, una espiritista si mal no recuerdo.

    Y existe también una calle que está cerrada y llena de kioskos donde se vende cosas de brujería, déjame ver si le tiro una foto un día y te la mando.

    Esto es lindo, disfrútalo y TRATA de entenderlo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s