Turquino en cuenta regresiva (me voy pal turquino)

Publicado: 5 julio, 2012 en blogosfera, blogueros cubanos, Cuba, tuiteros, Twitter
Etiquetas:, , ,

Twitturquino - bloguero cubano

Tomado del blog Espacio Libre

La cuenta regresiva para el viaje al Pico Turquino comenzó a caminar. Apenas nos faltan 8 días para irnos hacia la base de campismo Río La Mula.Ya presenté a los orientales de esta gran aventura, pero desde allá hasta acá hemos tenido bajas y altas, por lo que debo introducir a dos nuevos amigos.

A la guantanamera Arlín también el trabajo por el 26 de julio la ha absorbido. Por si fuera poco, los colegas del semanario Venceremos están igualmente de 50 aniversario, así es que a pesar de su embullo, el viaje al punto más alto de nuestra geografía queda postergado para ella. Se unen sin embargo dos muchachos: Yasel Toledo, estudiante de tercer año de Periodismo, colaborador de La Joven Cuba y bloguero; el otro es Sergio Torralbas, estudiante de quinto año de medicina y quien se encargará de la salud de todo el equipo, para los que están preocupados por nuestra integridad física. Yo confío en él, así es que espero que todos los demás lo hagan.

Y ahora sí hablo de los del centro de la Isla.María de los Ángeles Romero es de Sancti Spíritus, para los que no se familiarizan con el nombre les cuento que ella es @maryjc1609 en twitter y su blog es Fomento en vivo. Aún no la conozco del todo, pero ya me admiran su seriedad, independencia y constancia. A ella le agradecemos la presencia de Yumey, una colega de la radio espirituana. Giselle Morales, la dueña de Cuba profunda, no podrá hacer el viaje con nostros.

Lamentamos también la ausencia de Leydi Torres y sus Botellas al mar; ha sido una de las principales entusiastas de este viaje desde sus inicios, hasta la nombramos jefa de cabaña, pero al parecer esta vez no será.

En Matanzas los chicos de La Joven Cuba nos tienen en ascuas. Claro, como ahora son millonarios (en visitas a su blog, no vaya a ser que Yoani Sánchez se alarme y piense que alguien le ha quitado alguno de los premios que le tocan en la asignación de este año), quizá piensen que demorarse en confirmar les da más prestancia. Para ser justa el problema es que se termina el curso en la Universidadde Matanzas y además los pasajes para esta zona del país se complican mucho en tiempo de vacaciones. Vamos a esperar a que nos den la sorpresa Harold y Roberto y el 11 aparezcan en Santiago junto a Betsy Benítez y su guitarra, para hablar de cocodrilos y quién sabe si de un viaje a Playa Girón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s