!No habrá Internet, y ya!

Esta es una historia de novela.

no internetPor Jorge de Armas

Un amigo, Carlos publica, agazapado en un Hotel de La Habana, pagando en CUC, moneda en la cual no cobra, un documento que llega a sus manos. Por supuesto que ningún periodista o medio de prensa intentó antes llegar al fondo de los sótanos de ETECTSA, pero el sí.

Los medios, reprodujeron el artículo y el documento, en el cual se detallan con demasiada especificidad elementos muy difíciles de ser acusados de falsos.

El aparato de dirección de comunicaciones de algún ministerio cubano CENSURA el post, no el blog, el post, solo para Cuba. Porque las autoridades cubanas siguen pensando que ocultar la información es la mejor manera de educar al pueblo.

ETECSA declara que todo es mentira, que no pasará, que es un documento de trabajo interno, casi que dice que es hipotético. “supuestos” según la letra.

Cuando vamos al directorio de ETECSA, en su página web, no hay ni un nombre, solo cargos vacíos, porque las autoridades cubanas piensan que la mejor manera de educar a un pueblo y de inculcarle que tiene derecho a exigir es OCULTANDO el nombre de los representantes y dirigentes de sus empresas monopólicas.

El documento es real, la Declaración de ETECSA huele a mierda por todas partes, y lo que hacen las autoridades cubanas cuando un periodista hace su trabajo, que fue poner a disposición de los lectores un documento es llamarlo “inescrupuloso” y como sabemos que aunque la Ingeniera Mayra Arevich Marín funge como Presidenta de ETECSA, es otro quien manda y mueve los hilos, quien le está diciendo inescrupuloso a mi amigo Carlos, es otro, de mucho, pero mucho, más arriba.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jorge… buenas tardes… Si algo admiro de ti es tu intelecto y tus brillantes cuando te has presentado en la TV local de Miami… Te pregunto: ¿Por qué crear un estado de opinión, ya sea a favor o en contra, sobre un tema – EL INTERNET – que ahora mismo están priorizando tanto en Cuba por encima de cosas que son mucho más elementales, e importantes, para el ser humano?… Jorge, te invito a que hagas una encuesta entre tus amistades y familiares de la Isla que llevan celulares en sus manos, porque pienso que esto tiene un costo en CUC, por favor, escoge cualquiera de estas preguntas: ¿Puede usted decirme en qué estado está el colchón donde tu duermes?… ¿Puedes describirme en qué estado esta la cocina de tu casa?… ¿Puedes decirme si tu vivienda necesita ser pintada?… ¿La puerta de tu casa está en buen estado, necesita pintarse, arreglarse?… Y otras que tu gran capacidad intelectual pudieras agregar, sobre todo ¿Dónde trabajas?, ¿estudias?, ¿a qué te dedicas?… Mi estimado Jorge, lastima de mi gente, esa es mi respuesta… Gracias Jorge por leerme, Marcos Jesús…

    1. Tantry dice:

      Hay mama!!! se coló aquí la gente de 100 y aldabo

  2. jorgealejandro1 dice:

    En Cuba hace muchos años ya, muchos más de lo que debiera, da lo mismo que el estado de opinión sea sobre el colchón, el salario, el código de trabajo, la puerta o la madre de los tomates…, nada más se discute lo que le dé la ganan al gobierno, y encima de eso, con el enfoque que al gobierno le dé su gana.

    ¿Ud no sabe eso? Además, la pregunta que debería responder es ¿Que línea de lo que está escrito más arriba es mentira?

  3. jorgealejandro1 dice:

    Tantry, tranquilo, que en este blog la cofradía de la jabita no se gana ni para el chicle.

  4. infame dice:

    como siempre el companero HablaDeMas intentando desviar la conversacion (por incomoda) y decidir (como ser supremo que se cree) que es importante y que no lo es. ya estamos cansados de gente como tu que han decidido por los demas por mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.