Mas vale tarde que nunca más…

Queridos chiringueros:

Hoy, casi dos meses después de haberme alejado por completo de este blog, les respondo a los tantos amigos que se han preocupado por esta distancia. Admito que en parte ha sido voluntaria, pero también las nuevas circunstancias de mi vida personal y laboral me han llevado hasta este punto. Explico:

Si bien las experiencias de los últimos meses no fueron muy gratas, y consecuencias negativas tuvieron, hoy me encuentro trabajando en otra institución del gobierno cubano sin percance alguno, y esforzándome cada día por lograr mejores resultados en mi vida profesional y personal. Lo que sucede es que ya no tengo  acceso a Internet, y por tanto debo depender de las conexiones en parques wifi, siendo demasiado caro para pagar una conexión continua, eso sin contar la incomodidad y la dependencia de dispositivos portátiles. Por estas razones, y por estar ocupado en labores muy lejos de una oficina, mi puesto de trabajo se ha convertido en el duro banco de un parque, o en el incomodo asiento de una guagua en la autopista. Complicado mi gente, muy complicado…

Por eso les pido algo más de paciencia y un voto de confianza, al menos hasta que las condiciones mínimas puedan estar de mi parte. Ya sé que muchos otros deben estar muy contentos con este distanciamiento, pero les aseguro que nada ni nadie harán perder el vuelo de esta Chiringa. 

¡Les doy mi palabra¡

Carlos Alberto Pérez 

“La Chiringa de Cuba”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yanni dice:

    Asere y con todo lo que tu has viajado y los conectos a tu favor en lugares con posibilidades ¿no tienes ni un dispositivo digno que te permita seguir montado en la catana? o es que te estás dejando caer a ver si alguien reaciona, olfatea el mensaje subliminal y te tira un cabo en eso.? Un tablet por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.